La influencer, modelo y bloguera de modas paraguaya, Puppa Careaga, se encuentra disfrutando de sus vacaciones por las playas caribeñas de Colombia. Según deja ver a través de sus redes sociales, se complace con la gastronomía local. “Esta es una comida típica de la costa caribeña, patacones, arroz con coco y ensaladita. Por 25.000 pesos”, detalló mientras degustaba un plato colombiano. Luego, se dirigió hacia una señora que estaba trabajando en uno de los restaurantes. “Qué amorosa la señora, así son en la playa de Mendihuaca”, expresó.

Además, contó que no solo se dedica a gozar de las playas y las comidas del país cafetero, sino que decidió visitar todos los locales que pueda cada día, el tiempo que duren sus ferias, para colaborar con la economía local. “Todos los días vamos a diferentes locales haciendo un aporte a la economía local visitando cada uno”, refirió. “Otra razón para dedicarle el tiempo suficiente al destino e ir proyectándose para regresar, en todo caso”, acotó.

No obstante, afirmó que viajar y planificar unas vacaciones en el exterior conlleva mucho esfuerzo, en especial, monetario, y que es importante festejar las metas de cada uno, al menos los que tienen como fin darse unas “juergas”. “Sé que viajar no es fácil para mucha gente. Por eso, a medida de lo que uno puede sin desmeritar el esfuerzo personal que estés haciendo hoy, para tus metas”, manifestó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En una de sus historias también mostró que conoció a un surfista con el que forjó una amistad. “Ahí está nuestro amigo Iván. Nos conocimos acá y nos hicimos amigos. Es un tipazo, y es surfista”, dijo y en la siguiente fotografía con una puesta de la luna, en tono poético escribió: “Ser una persona compleja sin complicarse tanto la existencia”.

Te puede interesar: En vez de hacer campaña con Alegre, Sole Núñez usa gratis a Taylor Swift

Leé también: Reacción de pequeña cumpleañera a torta personalizada de “Frozen” se hizo viral


Dejanos tu comentario