Aunque el escándalo se desató el año pasado, no fue hasta hace poco que el afamado exfutbolista de la Roma, Francesco Totti habló con la prensa italiana acerca de su separación de la modelo Ilary Blasi, con quien permaneció durante 20 años y con quien tiene tres hijos.

En la ocasión Totti negó que haya habido infidelidad de su parte, por lo que manifestó: “No es cierto que yo haya sido el primero en traicionar. Dije que no iba a hablar y no lo hice, pero he leído demasiadas mentiras en las últimas semanas. Algunas incluso han hecho sufrir a mis hijos”.

“He vivido un periodo difícil, primero porque dejé de jugar y luego vino la muerte de mi padre por el COVID. También pasé yo el COVID-19 fuertemente durante 15 días. Sin embargo, mi esposa, cuando más la necesitaba, no estaba”. Aunque también dijo tener la culpa en el caso: “cuando una pareja se rompe se parte en dos: 50 y 50. Debería haber estado más con ella”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: ¡Conmoción!: asesinaron a la Miss Supranational Sudán del Sur 2021

Al mismo tiempo reveló lo que había encontrado en el teléfono celular de Blasi: “Nunca lo había hecho en 20 años ni ella conmigo. Pero cuando recibí avisos de diferentes personas en quienes confío, empecé a sospechar y miré su móvil. Vi que había una tercera persona que hacía de intermediaria entre Ilary y otra... Algo así como: nos vemos en el hotel”, puntualizó.

También declaró que atravesó por una fuerte crisis depresiva, ya que no podía ni siquiera dormir: “Fingí que no pasaba nada, pero ya no era yo sino otra persona”, y agregó que Noemi Bocchi, lo había ayudado a poder salir de aquel crítico momento.

Actualmente Francesco Totti está en pareja con Bocchi desde Año Nuevo, una bella y reconocida economista de 33 años; con quien inició una relación amorosa luego de conocer las infidelidades de su exmujer, de acuerdo a diversos medios internacionales.

Leé también: Imagen del pastor y un niño conmovió en las redes sociales

Dejanos tu comentario