La concursante de Reinas del Paraguay que anhelaba ser miss Universo Paraguay 2022, Sofía Espínola, había sido blanco de críticas luego de que se haya dado a conocer un video en el que Paola Hermann, modelo, coach y empresaria, se encontraba dando clases a las chicas de la Casa de las Reinas, días antes del certamen de belleza, y ella “le apuró” para iniciar la lección.

En el material se puede observar cómo Sofía le pide en tono exigente a Hermann que inicie las clases de pasarela porque faltaban días para el evento. “Permiso, será que ya podemos empezar con la clase de pasarela por favor”, dijo. “En un ratito cuando termino, Sofi”, le respondió Paola. “Yo entiendo lo que nos querés transmitir, sos una mujer que sabe muchísimo, pero necesitamos pasarela, necesitamos que nos corrijas. Por favor, podemos empezar la clase (voz alta)”, contestó Espínola en tono de frustración. “En un ratito, mi amor, podés sentarte si querés”, replicó la experimentada en tono amable.

Leé también: Viralizan momento en el que el rey Carlos III vuelve a enojarse: “Odio esto, es apestoso”, dijo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entre idas y vueltas, Espínola seguía argumentando que ya era momento de iniciar las pasadas, pero Hermann le puso en su lugar. “Te pido que cumplas con nosotros ahora y que nos enseñes pasarela”, exigió Sofía. “Yo voy a cumplir con lo que tenga que cumplir y la profesora soy yo. La que dice lo que se tiene que hacer soy yo. Pero sí tomo lo que me decís, respeto, pero dame 5 minutitos, puede ser”, sostuvo.

Luego, Paola le consultó si es que la modelo tenía algún problema personal con ella por su tono de voz y volvió a responderle con un tono altivo. “Te hablo con todo el respeto y te estoy solicitando que por favor empecemos con la clase”, refirió y Pao finalizó: “Ok y yo te solicito que como alumna escuches un ratito más”.

Te puede interesar: Homenaje en barro a la reina Isabel II por un paraguayo

Dejanos tu comentario