Desde hace algunas horas se encuentra circulando en las diferentes plataformas digitales una postal protagonizada por un niño y el reconocido pastor evangélico Emilio Agüero Esgaib, de la iglesia Más Que Vencedores (MQV) de Asunción. Él justamente fue el encargado de dar a conocer la emotiva historia que gira en torno a la fotografía.
El caso es que en la jornada de ayer, Agüero Esgaib utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores un par de imágenes en las que se lo ve abrazando a un niño, por lo que al pie de la publicación relató de qué se trata.
“Este niño me esperó hasta el final del culto, esperó a que ore por todos y cuando estaba ya saliendo y el templo estaba vacío, se acerca y me pide orar por su abuelito enfermo. Lo hicimos y tiernamente se recostó totalmente en mis hombros”, reveló.
Es noticia: Paul Landó reveló cómo conoció a Daddy Yankee y su esposa
“El fotógrafo captó esta hermosa instantánea que deja un testimonio de fe y pureza como solo los niños lo pueden dar. Le dije que ore por su abuelito y que le imponga las manos, me dijo que lo hiciera y lo volvería a hacer”, explicó el líder religioso. El posteo lo cerró con el conocido versículo bíblico que dice: “El que no es como un niño no puede entrar al reino de los cielos. Jesús”.
Tal fue la repercusión de las imágenes que más de uno dejó caer una lágrima al alcanzar miles de reacciones y cientos de mensajes recibidos por parte de la multitudinaria platea digital. “Me entró algo en el ojo”, “La foto que caló en lo más profundo de mi corazón”, “Muy emotiva la foto”, “Qué ternura”, “Me emocioné al ver esta imagen”, “Sin palabras”, entre muchos otros que aprovecharon la ocasión para expresar su apoyo y cariño al niño.
Leé también: Claudia Galanti brilló en la alfombra roja del Festival de Venecia