Por Paz Godoy (paz.godoy@nacionmedia.com).

El cantante argentino Luciano Pereyra se presentó en el estadio Luna Park el pasado sábado 10 de septiembre, donde se robó el suspiro de sus fans en un romántico recital en el marco de su gira “De hoy en adelante”. Allí, sin planificar, el intérprete de “Seré” se convirtió en el cupido de una pareja que se comprometió en medio del show gracias a su ayuda.

El momento de “la propuesta” lo difundió Luciano en su cuenta de Tiktok, donde rápidamente tomó notoriedad en la popular plataforma de videos cortos, sumando más de 600 mil reproducciones. En el breve clip, el afamado cantante argentino escribió: “Cuando en tu concierto te toca ser el celestino”. El clip narra cómo el novio gritó desde el público al cantante. “Me dijo que si le conseguía una foto con vos, se casaba conmigo”, dice novio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El cantante entonces consultó a la novia: ¿Eso es verdad?”, y con un movimiento de cabeza ella afirmó el trato. Luciano no dudó en tomarse la foto con la mujer, llamada Pamela Adriana Latorre, para luego expresar que el 19 de diciembre se reencontrarán en la boda. El futuro matrimonio selló el momento con un romántico beso que fue vitoreado y celebrado por el público. La novia, quien inspiró la original petición, en comunicación con La Nación-Nación Media, comentó los pormenores del suceso.

Leé también: “Sara prácticamente nació cantando”, cuenta el músico caacupeño cuya hija arrasó en La Voz Kids Francia

@lucianopereyraoficial

Cuando en tu concierto te toca ser el celestino ❤️💍🤵🏻👰🏻‍♀️😁 #lunapark #dehoyenadelante

♬ Dispuesto A Amarte - Luciano Pereyra

“Yo hace unos meses saqué las entradas para ir a ver a Luciano Pereyra, lo sigo hace más de 20 años. Pude ir este año con mi pareja y mi suegra. También hace unos meses mi pareja me venía diciendo ´¿te querés casar conmigo?´, yo jodiéndolo, le pido, pienso, ´por ahí se esfuerza y lo puede conseguir´, porque él casi todo lo que le pido me lo consigue, es un amor”, relató Pamela Adriana Latorre para LN/NM.

La fan de Luciano alegó que estaban bailando y cantando, cuando el intérprete de “porque aún te amo”, señaló a Juan Alberto Escobar, el novio de la mujer y le consultó su nombre, además, le cuestionó con quien vino acompañado al show. “Con mi novia y mi mamá, ella te ama más que a mí”, expuso Juan, para luego pedirle la foto.

Por su parte, Pamela indicó que se sintió emocionada. “Lloraba de la emoción, no lo podía creer, la verdad que todavía estoy sin poder creerlo, habiendo tanta gente y que nos haya elegido, todavía me pregunto, cómo”, dijo Pamela. La mujer, además, confesó que a pesar de la emoción, no recuerda por completo el momento de su original propuesta. Por otra parte, los novios se darán el sí en diciembre del 2023.

Foto que es la responsable del compromiso de la feliz pareja. Foto: Gentileza.

Te puede interesar: Paraguaya estuvo en los brazos de Chris Martin en Rock in Rio

Dejanos tu comentario