El cantante colombiano Juan Luis Londoño más conocido como Maluma tuvo un conmovedor gesto con un niño que padece cáncer, a quien le regaló una casa. Tras una amistad de varios meses con el menor, el intérprete de “Hawái” decidió sorprender al pequeño y a su familia con el regalo de una vivienda, puesto que el cantante declaró al niño como su maestro de vida.
El menor que inspiró el regalo del reguetonero se llama Bastian, el mismo fue llevado a la construcción por Maluma. “Bastian te trajimos aquí para que des el visto bueno de este proyecto”, dijo el cantante cuando llegaron a la nueva casa del pequeño, luego el niño tomó un cuaderno del intérprete de “Sobrio” y leyó: “Desde que te conocí te dije que los sueños se hacen realidad, bienvenido a su casa”. Tras la lectura el pequeño se emocionó hasta las lágrimas junto a su madre.
El niño declaró que se sintió feliz. “Estoy saltando en una pata”, expresó. Bastian padece de cáncer de huesos, para desplazarse emplea una silla de ruedas. Tras la enfermedad del menor, su madre se quedó sin trabajo por el tiempo que lleva cuidarlo, a raíz de esta situación costear un alquiler era una tarea complicada para su familia. Maluma se enteró de la historia de vida del pequeño, por lo que decidió regalarle una casa en la ciudad de Medellín, Colombia.
Leé también: Paraguaya estuvo en los brazos de Chris Martin en Rock in Rio
“Estoy super feliz porque ya a mi mamá no la tienen que molestar para nada y puede ser feliz en la casa”, dijo Bastian en comunicación para Noticias RCN. Sobre su amistad con Maluma el niño comentó: “Yo lo quiero como una parte de mi familia porque él es hermoso, es humilde”.
El regalo de la casa fue capturado por el equipo de Maluma, por lo que el cantante lo difundió en sus redes, donde tuvo el apoyo de sus fans. En el breve clip además Maluma brindó con la madre de Bastian, tras entregarles la llave de su nuevo hogar.
Te puede interesar: Crecen los rumores de reconciliación entre Karol G y Anuel AA