En las últimas horas, Hugo “Negro” Vázquez causó revuelo en las diferentes redes sociales, luego de compartir en su cuenta de Instagram una fotografía junto a una reina de belleza. El caso es que, el famoso diseñador paraguayo de moda estuvo presente en el New York Fashion Week 2022.

Uno de los eventos más glamourosos del año que inició el pasado miércoles 7 de setiembre y que culminará el 14 del mismo mes, y, como en cada edición, logró aglutinar a una gran cantidad de celebridades de todo el mundo como: Sara Jessica Parker, Kim Kardashian, Tommy Hilfiger, Jason Wu, Coach y Proenza Schouler, entre muchas otras destacadas figuras.

Fue allí, en el marco de la semana de la moda, que Negro Vázquez se encontró con la Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu, con quien posó ante una cámara para capturar ese extraordinario momento y luego compartirlo con sus seguidores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Claudia Galanti brilló en la alfombra roja del Festival de Venecia

Como resultado, la publicación alcanzó rápidamente miles de reacciones y recibió decenas de comentarios tanto de felicitaciones, apoyo, cariño; así como también fuertes comentarios en contra de la afamada embajadora de belleza india.

Recordemos que Harnaaz Kaur Sandhu había sido electa como la mujer más bella del mundo, en la 70ª edición del certamen Miss Universo, que se llevó a cabo el pasado 13 de diciembre del 2021, en el Universe Dome en el Puerto de Eilat, Eilat, Israel. Además de ser actriz y modelo, logrando así coronarse con el preciado título, se constituyó al mismo tiempo como la tercera mujer de India en ganar el prestigioso certamen.

Leé también: Demacrada e incoherente: preocupa crítico estado de Cara Delevingne en aeropuerto

Dejanos tu comentario