La vida de Britney Spears, aparte de su éxito en la industria de la música, está marcada por conflictos familiares y personales que parecen no tener fin. Los primeros días de septiembre de este año, Spears realizó una confesión en una serie de audios a través de su cuenta de Instagram en la que se declaraba atea.

El motivo detrás de esto es por las expresiones que dio uno de sus hijos a la prensa británica. El menor habría dicho que la cantante no les ha prestado la misma atención a ellos en comparación con otras áreas de su vida. Las dificultades con sus niños inició cuando ellos eran solo unos bebés, ya que en el 2007, el mundo fue testigo del colapso que dio paso a que su padre fuera su tutor legal hasta el 2021.

Leé también: Luciano Pereyra, el cupido de una pareja que se comprometió en su concierto

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras acabar una de sus pesadillas y al casarse con Sam Asghari, la princesa del pop auguraba una vida renovada, pero no, era solo el comienzo de nuevas turbulencias, a raíz de unos videos filtrados mostraban que la relación de la artista con sus hijos adolescentes, Sean Preston, de 16 años, y Jayden, de 15, no es tan buena como ella siempre ha defendido.

Los adolescentes fueron entrevistados en la cadena ITV, donde hablaron “sin pelos en la lengua” sobre cómo es la relación que llevan/llevaban con su madre. “Creo que ella ha tenido problemas para prestarnos atención y mostrarnos el mismo amor, y no creo que le haya mostrado lo suficiente a Preston y me siento muy mal por eso”, dijo Jayden.

Te puede interesar: Claudia Galanti brilló en la alfombra roja del Festival de Venecia

Además, reveló todo acerca de los traumas emocionales que sufrieron en el pasado y que ambos anhelan la mejoría mental de Spears. “Hemos pasado por tanta presión en el pasado que este es nuestro lugar seguro ahora, para procesar todo el trauma emocional que hemos tenido… tomará mucho tiempo y esfuerzo. Solo quiero que mejore mentalmente”, enfatizó.

Por ello, llegó la respuesta de la intérprete de “Toxic”. “Honestamente, mi papá necesita estar en la cárcel por el resto de su vida. Pero como dije, Dios no habría permitido que algo así me sucediera, si existiera un Dios. Ya no creo en Dios por la forma en la que mis hijos y mi familia me han tratado. Ya no hay nada en lo que pueda creer. Soy atea”, se escucha en el audio que compartió en su red social.

Dejanos tu comentario