La supermodelo y actriz británica Cara Delevingne, de 30 años, ha acaparado las diferentes plataformas digitales tras salir a luz una serie de imágenes suyas tomadas en el aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles, en California; por su aspecto que precisamente no fue el mejor que se le haya visto.

Días pasados, las cámaras capturaron el confuso momento que vivió la intérprete de películas como “Escuadrón suicida” y “Ciudades de papel” en la mencionada estación aeroportuaria antes de subir al avión privado del rapero Jay-Z, donde permaneció por unos 45 minutos para luego abandonarlo debido a que le solicitaron que se retire, según lo reportado por varios medios internacionales.

De acuerdo a las imágenes, en la ocasión Delevingne lucía un pantalón de color oscuro, una remera con la imagen de Britney Spears, estaba sin calzados, pero llevaba puesto unas llamativas medias amarillas, con el cabello despeinado y el rostro completamente demacrado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: ¿Temática satánica? inusual celebración del primer año de una beba generó revuelo en redes

Esto mientras se encontraba caminando de un lado, fumando y hablando por teléfono en el estacionamiento del aeropuerto. Además, realizó movimientos incoherentes, que fue lo que lograron activar las alarmas de sus allegados, por lo que sus familiares estarían considerando intervenir para ingresarla a un proceso de rehabilitación para preservar su salud.

Por su parte, un amigo cercano a la famosa manifestó al diario inglés The Sun: “Todos estamos increíblemente preocupados. La situación se ha ido gestando desde hace unas semanas y la familia de Cara está involucrada. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que Cara reciba la ayuda que puede estar necesitando”.

En este contexto, cabe recordar que Cara Delevingne había declarado en una entrevista a la revista Vogue en 2015: “Un padre adicto marca la infancia de cualquier niño. Creces demasiado pronto porque estás haciendo de padre de ellos. Mi mamá es una persona asombrosamente fuerte con un corazón enorme y la amo. Pero una adicción no es algo de lo que uno se recupere, no lo creo. Sé que hay gente que dejó las drogas y está bien, pero no es el caso. Ella sigue luchando”.

Leé también: Noemí Gómez recordó la época dorada de la moda en Paraguay

Dejanos tu comentario