Una pequeña cumplió su primer año de vida, por lo que su mamá decidió celebrarlo con una gran fiesta temática. Pero lo llamativo del caso es que se trató de un festejo excepcional y misterioso, ya que el evento estuvo ambientado con colores alusivos e imágenes de Baphomet, una conocida deidad con cabeza de cabra utilizada en rituales satánicos.

De esta manera, la madre de la niña y usuaria de Tik Tok sorprendió a la multitudinaria platea digital luego de dar a conocer a través de la mencionada red social la extraña celebración que organizó para celebrar el primer año de vida de su pequeña.

Obviamente, fue duramente criticada e incluso la calificaron de satanista. Muchos de los internautas hasta aseguraron que más que una fiesta de cumpleaños el acontecimiento fue un sacrificio al mismo Satanás, es decir, una fiesta satánica, debido al personaje escogido como motivo de la decoración.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Noemí Gómez recordó la época dorada de la moda en Paraguay

Foto: Captura de pantalla.

El hecho se dio a conocer luego de que la mujer compartiera una serie de videos en sus redes sociales, a los cuales tituló: “Los rumores dicen que tuve la mejor fiesta de 1 año”, donde alcanzó gran repercusión, luego de lograr miles de reacciones.

En las llamativas imágenes se puede ver a la agasajada luciendo un vestido negro, rodeada de extrañas figuras y una torta que tiene una estrella de cinco puntas invertida, símbolo reconocido en el mundo del ocultismo.

“No creo que sea una fiesta o un color para una niña. Realmente no sé qué pasó por la mente de la mamá”, “Esa no fue una fiesta de cumpleaños, eso fue un sacrificio”, “Con demonios incluidos”, “Sin odio, pero ¿sabés lo que significa el nombre de tu bebé?”, fueron algunos de los comentarios.

Mientras que otros afirmaron que el nombre de la niña también tiene un significado demoníaco. Según medios internacionales, tal fue la repercusión del evento que la mujer se vio obligada a dar explicaciones de lo sucedido, por lo que expresó: “Veo que hay muchos sitios que publican mentiras en la fiesta de mi hija. No somos satanistas. Hubo invitados. La fiesta no tenía nada satánico. La piñata no es Satanás, ni el diablo, es Baphomet y el pentagrama no está invertido porque no es satánico.

Foto: Captura de pantalla.

Leé también: José Ayala recibió sus 40 años rodeado de mucho amor


Déjanos tus comentarios en Voiz