El histórico de la selección paraguaya y actual jugador del club Libertad Roque Santa Cruz fue cuestionado por hinchas del Olimpia por una frase que soltó en un programa y cayó mal para los aficionados. “El miércoles tenemos recreativo”, dijo Roque y fue la mecha que encendió una llama.

“Utilicé una expresión para darle una connotación diferente al partido. Pido disculpas si alguien se ofendió. No tenía connotación de burla hacia el club, para compañeros y amigos que están en la dirigencia”, aclaró a la 730 AM.

Leé también: Daddy Yankee, declarado fan de Paul Landó, el youtuber paraguayo que triunfa en Estados Unidos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También explicó que “partido recreativo” es una frase que acuña a los jugadores, comúnmente. Y que el término puede caer mal si se le da otra interpretación. “Hay gente que no está familiarizada con el término. Por eso pido disculpas. Equivocación mía. Es una forma de referirnos porque sabemos la importancia del partido, el colorido”, explicó.

Todo esto tiene que ver con el partido entre Olimpia y Libertad que se disputó el pasado miércoles por Copa Paraguay, que lastimosamente fue suspendido por incidentes que inició la barra brava del Decano en el estadio Defensores del Chaco.

Te puede interesar: Jazmín del Paraguay, la joven oriunda de Pedro Juan Caballero que cautiva al país

Por otro lado, Santa Cruz fue consultado sobre cómo reacciona ante comentarios que recibe sobre su paso de la Franja al Guma, y respondió: “No consumo redes, pero sí me comentan (sobre estas frases: Judas, traidor). Mis hijos saben quién es su papá, saben que trabajo. La vida no es fácil, a veces te golpea. Si uno está con la conciencia tranquila, está tranquilo”, aseguró.

“Como siempre dije, cuando fui a Libertad mis intenciones fueron netamente futbolísticas”, finalizó.

Dejanos tu comentario