El pasado 24 de agosto una pareja fue protagonista de un singular acontecimiento que tuvo lugar en la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná. El caso es que una joven aprovechó que estaba como invitada de una boda para pedir la mano de su enamorado.

De acuerdo a lo que se puede ver en un video publicado por la página CDE Hot, el evento se dio al momento en que la novia iba a lanzar su ramo de flores, pero en lugar de eso, en coordinación con el animador de la fiesta se acercó hasta una señorita para entregarle el bouquet.

Y el anfitrión dijo: “Habemos propuesta de matrimonio”, en medio de una gran cantidad de personas, quienes sorprendidas vitorearon y aplaudieron la iniciativa de la mujer, para luego ser testigos de la romántica y emocionante pedida de mano, a lo que el novio respondió tímidamente y muy sonriente: “¡Claro que sí!”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Noemí Gómez recordó la época dorada de la moda en Paraguay

Finalmente, el acto resultó ser todo un suceso debido a que la publicación se viralizó rápidamente a través de las diferentes redes sociales. Pero la propuesta no fue bien vista por mucha gente, ya que recibió todo tipo de comentarios, pues algunos salieron a favor de la ahora prometida y otros lanzaron fuertes críticas por el hecho. Esto debido a que lo tradicional es que el hombre pida la mano de la mujer y no viceversa.

“Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota que no sea ¡¿QUÉ ES ESO?!”, “El chico por vergüenza dijo sí, se me hace que NO le gustó la idea”, fueron algunos de los comentarios, mientras que otros opinaron: “Y así la mujer se rebaja y quiere ocupar el lugar que no le corresponde. Qué pena que queriendo llamar la atención sean tan vanidosas”, expresaron otros internautas.

Mientras que otros aseguraron: “Desesperadísima por casarse, que mal, ni en broma hago esto”, “Qué humillación”, “Para qué le hace perder el tiempo a la chica si no se quiere casar. Por qué al empezar la relación ya no aclara su propósito y ella también tonta que se queda”, “Jamás lo haría”, fueron otras reacciones en las redes.

Leé también: José Ayala recibió sus 40 años rodeado de mucho amor



Dejanos tu comentario