En medio de sus diferentes actividades partidarias, el precandidato a la Presidencia de la República por la ANR, Santiago Peña, recordó con mucho orgullo sobre los inicios de su relación con su esposa y madre de sus dos hijos, Leticia Ocampos, dando a entender que siendo tan jóvenes, ambos se comprometieron a luchar por su futuro juntos.

En conversación con Clari Arias y Marta Díaz en “Aire de Todos” por Montecarlo FM/Nación Media, Peña relató que conoció a Leti cuando era prácticamente un adolescente y ambos tenían 17 años cuando se enteraron que serían padres. “Yo tenía 17 y ella también cuando le tuvimos a Gonzalo, pero no me casé enseguida, me casé un año y pico después, mi suegra me dijo en ese momento, si no te vas a casar andate de la casa, no vengas”, detalló.

Además, indicó que desde que se casaron, hace 25 años, vivieron en alquiler y que recién hace 3 años lograron construir su propia casa. “Vivimos en alquiler durante casi 22 años. Hace 3 años que nos pudimos construir una casa. La vida es así, fue con mucha determinación que logramos esto y con el apoyo familiar que es importante”, resaltó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Santi Peña alentó a los fans de Harry Styles

“Hay gente que tiene todo servido, le dan casa, auto e igual no se quedan. Hay mucha lucha y sacrificio de por medio. Traer un hijo al mundo es una bendición, pero para un chico de 17 años es como que se te viene el mundo abajo”, destacó. Luego contó que su hijo, Gonzalo Peña, pronto contraerá matrimonio y que espera poder ser abuelo pronto. “Mi hijo se va a casar, en cualquier momento voy a ser ‘abuelito’, él tiene 25 años”, señaló.

Te puede interesar: Andrea Guasch tendrá un encuentro con sus fans en Asunción

Luego contó que en esa época se dedicaba a jugar rugby y que se preparaba para disputar el mundial juvenil. “Ahí sí jugaba al rugby, estaba entrenando para ir al mundial juvenil en Italia y cuando nació mi hijo al mes me fui un mes”, rememoró. “Hasta ahora no me perdona Leti que le dejé un mes. Ella llevó la parte más difícil porque yo no vivía con ella al principio. Gonzalo tenía 10 meses cuando nos casamos”, finalizó.

Dejanos tu comentario