Noemí Gómez utilizó su cuenta de Instagram para recordar la época dorada del modelaje en Paraguay a través de una serie de publicaciones que compartió con sus seguidores y que tiene como protagonistas a exreinas de belleza y reconocidas figuras de nuestro país.

En un primer posteo publicó un collage de fotos en el que se las ve a las exmisses Ana Victoria Schaerer junto a Vivian Benítez y escribió “Tbt Paraguay 2000. Hermosas queridas de mi corazón, Anita y Vivian”. Luego dio a conocer una imagen suya sobre la pasarela, desfilando junto a otra joven a ello publicó una imagen suya sobre una tarima modelando junto a otra joven, por lo que destacó: “Tbt Paraguay 1984. Hotel Excelsior. ¡A la hora del té!”.

Es noticia: A los 62 años falleció Marciano Cantero, vocalista de Enanitos Verdes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para finalmente cerrar con broche de oro al colgar una llamativa postal que reúne a tres de las modelos más famosas de aquel entonces posando todas juntas; por un lado Pamela Zarza, en el medio Paola Hermann y al otro costado Ayesa Frutos y agregó: “Tbt Punta del Este Uruguay. Desfile Giordano, Pame, Pao y Frutilla”.

Tal fue la repercusión de las publicaciones que los internautas reaccionaron rápidamente con mensaje de apoyo y cariño, al decir: “Modelo eran las de antes”, “Únicas ellas si eran top model, maniquí codeándose con Valeria Mazza, Gissell Budchem, María Inés Riveros qué diosas eran todas en esa época”; mientras que otros no escatimaron palabras para ponderar el despliegue de elegancia y producción.

“¡Era lo máximo! Como ya no vemos hoy, era un evento tan prestigioso donde se disfrutaba de la moda, de la elegancia, llena de glamour y distinción, sin caer en chabacanerías y espectáculos degradantes como son los que se presentan actualmente. Noemí yo seguía tus pasos desde la TV y presencié varios desfiles de American... ¡Marcaste una era que no ha sido ni siquiera igualada!. Éxitos siempre”, también fue otros de los comentarios destacados.

Cabe destacar que American International Model School fue la agencia de modelos paraguaya que alcanzado gran éxito en el mundo de las pasarelas en la década de los 80 y 90, de la mano de su fundadora y exdirectora, la también exmodelo Noemí Gómez.

Leé también: Algunos datos que no sabías de la reina Isabel II

La exreinas de belleza Ana Victoria Schaerer y Vivian Benítez. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario