El cantante estadounidense Adam Levine junto con su esposa, la supermodelo Behati Prinsloo, se encuentran en la dulce espera de su tercer bebé. El feliz matrimonio ya comparte dos pequeñas, Gio Grace, de 4 años, y Dusty Rose, de 5. La esposa del cantante de la banda Maroon 5 confesó en una entrevista que quiere una familia numerosa.
El músico y la modelo tomaron la decisión de ser padres nuevamente tras la pandemia. Fue la revista People la que confirmó el tercer embarazo de Behati Prinsloo. La pareja contrajo nupcias en el año 2014. La primera hija del matrimonio, Dusty Rose, nació el 21 de setiembre del 2016, mientras que su segunda hija, Gio Grace, nació el 15 de febrero del 2018.
El rumor de un posible embarazo de la supermodelo se inició tras las vacaciones familiares de Levine y Behati, en Maui, isla en Hawái, donde la supermodelo se dejó ver el vientre, con un traje de baño azul de dos partes y fue captada por los paparazzis. Durante las especulaciones de la prensa, la pareja no brindó ninguna declaración al respecto.
Leé también: Renato Prono levantó la voz contra el maltrato animal
En una entrevista, la supermodelo declaró: “Cuando tuve dos bebés menores de 2 años, pensé: ‘¡Ni siquiera lo pienses!’. Pero también quiero cinco hijos, pero ni lo pienses”. Pero otro lado, la idea de tener un hijo llegó tras la pandemia. “Estaba viendo a Dusty y Gio juntas, y pensé: ‘Tal vez deberíamos tener un tercero solo para tener más hijos’, porque fue muy dulce verlos juntas”.
Con respecto a su maternidad, la esposa de Levine escribió en Instagram. “Brindo por las noches de insomnio, los pezones sangrantes, el llanto, la risa, los altibajos más altos y los más bajos y todo lo demás. No cambiaré nada, ser mamá de Dusty y Gio me mantiene fuerte, motivada y empoderada”, junto a una postal con las niñas, pero este tipo de publicaciones no son comunes, puesto que ambas celebridades intentan mantener a sus pequeñas fuera de la exposición y círculo mediático.
Te puede interesar: Las cuatro reinas que representarán al país en los certámenes de 2022