La fiebre por las figuras del mundial para completar el popular álbum está en auge en estos días, incluso existe escasez, por la que hay algunas son muy difíciles de encontrar, como es el caso de la estampa de Lionel Messi. Por lo mismo, un pequeño niño argentino llamado Gerónimo, apeló a la ciudadanía para encontrar una mascota y a cambio dará la aclamada figurita del talentoso delantero argentino.

El pequeño de tan solo 7 años es oriundo de San Pedro de Jujuy. El niño además dará la figurita de Dušan Vlahović, ambas estampas como recompensa para quien lo ayude a encontrar al perro de la raza bulldog francés, llamado Francisco, que es la mascota de Dalma Ayos, asistente de los negocios del padre del niño. La misma, además, está ofreciendo 50.000 pesos (355 dólares) para sumar a la causa y encontrar así a su “amigo fiel”.

Leé también: Renato Prono levantó la voz contra el maltrato animal

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Esto pasó el domingo a las 2 de la mañana. Dalma encontró la puerta de su casa rota y se asustó. Ahí fue cuando se dio cuenta de que no estaba su perro”, relató el padre del niño a un medio local. Aparentemente, robaron al perro, puesto que tras varios días, sigue desaparecido. “Por favor les ruego, ayúdenme a compartir y/o comentar. Cualquier dato sirve, solo quiero a mi perro, total discreción, por favor”, escribió en redes Dalma, la dueña de Francisco.

“No importa lo material, sino lo afectivo. Estoy dispuesta a elevar el valor de la recompensa. Es mi compañero de vida. Yo estoy sola acá, no tengo familiares y Francisco es muy importante para mí”, expresó la dueña del perro. Sobre el gesto del pequeño niño, la mujer aclaró que nació de su propio interés por ayudar. “Gracias a mi pequeño amiguito Gero, de 7 años, por su gran gesto de amor. Ayúdenme a seguir compartiendo y/o comentando para que Fran vuelva a casa, por favor”, agregó.

Te puede interesar: Las cuatro reinas que representarán al país en los certámenes de 2022

Dejanos tu comentario