En la jornada de ayer, Ricky Martin presentó una demanda en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, contra su sobrino llamado Dennis Yadiel Sánchez Martin por extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho, daños y perjuicios, según lo informado por portales internacionales.

Este nuevo episodio protagonizado por el cantante puertorriqueño se da luego de que el pasado 21 de julio la justicia del mencionado país archivara una causa que había sido iniciada por el ahora demandado contra el artista alegando violencia doméstica.

Es noticia: Agatha León brindará una exclusiva en “El noticiero de las misses”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por lo que Ricky Martin ahora solicita unos US$ 30 millones aproximadamente en concepto de indemnización económica, ya que el proceso judicial puesto en marcha por Sánchez le ocasionó cuantiosos daños y perjuicios, causando la cancelación de contratos y proyectos presentes y futuros.

Esto, a pesar de que Dennis Sánchez finalmente había solicitado dejar sin efecto la orden de protección a su favor impuesta por una jueza de San Juan, luego de haber denunciado a su tío por acoso; a lo que el afectado reacción negando rotundamente.

El documento también manifiesta: “daños a la reputación del demandante, quien hasta que la orden de protección fuese de conocimiento público, gozaba de una reputación intachable ganada a través de su larga trayectoria artística y altruista por los últimos casi 40 años de su vida”.

De acuerdo a lo publicado en diversos medios internacionales, Sánchez Martin declaró que en su momento había mantenido una relación sentimental con Ricky Martin por un periodo de siete meses y que al finalizar, su tío se acercó a su casa en varias oportunidades, llegando incluso a intimidarlo.

Leé también: El vocalista de Enanitos Verdes se encuentra en terapia intensiva

Dejanos tu comentario