A pesar de su ausencia, Cristina Aranda sigue vigente en el tiempo y una prueba de ello es la obra de arte elaborada por Reinaldo Sanabria más conocido como rey del Barro, quien en esta mañana le entregó a Iván Torres un retrato de su exesposa.

Así lo hizo saber el reconocido artesano paraguayo quien a través de su cuenta en Instagram compartió una serie de fotografías en las que se lo ve junto al futbolista posando con una obra suya, la cual tiene como protagonista Vita, por lo que fue un regalo para Iván.

Es noticia: “No me quedan fotos con ella que ya no haya compartido”, dijo Lucía Sapena en homenaje a su madre

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La imagen se trata de un cuadro que tiene la escultura de Cristina, que había iniciado tras su fallecimiento ocurrido el pasado 30 de enero en un festival de música, durante un atentado que tuvo lugar en la ciudad veraniega de San Bernardino.

Obra realizada en homenaje a Aranda, ya que fue una personalidad que logró gran impacto en nuestro país; y que fue entregada recientemente al futbolista, debido a que pudo finalizar recientemente. Por lo que de esta manera, en la mañana de hoy miércoles, Tito vivió una experiencia única, de la mano del Rey del Barro.

Esta no es la primera vez que Sanabria lleva adelante un proyecto de este tipo, ya que en otra ocasión también realizó un trabajo similar, al inmortalizar la memoria de la exmodelo y activista política Paola Gaete, quien en el mes de enero falleció al momento de ser sometida a una cirugía plástica. Al tratarse de una escultura moldeada, hecha completamente a mano, a partir de una fotografía.

Leé también: Sebastián Rodríguez recibe el peculiar “cariño” de la gente el día de su cumple

Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario