El jugador de Cerro Porteño Sergio “Chico” Díaz con mucha emoción dio la bienvenida al mundo a su hija Isabella con un emotivo mensaje. “El día más feliz de mi vida. Gracias mi Dios por esta bendición tan grande, por este momento y sentimiento inexplicable que siento dentro mío. Mi Isa hermosa Te amo 07/09/2022″, escribió en un posteo de Instagram.
Por su parte, su esposa y mamá de su pequeña niña, Noe Villalba, expresó: “Dios es fiel 07/09, Mi Isabella, Te amo hija!”.
“Felicidades a los papis”, “Muchísimas Felicidades para ambos”, “Felicidades Noe, que disfruten esta nueva etapa juntos”, “Felicidades Noe, lo mejor para ustedes”, son algunos de los comentarios que le dejaron a Villalba.
Leé también: El vocalista de Enanitos Verdes se encuentra en terapia intensiva
Los compañeros de Díaz no se quedaron atrás. “Felicidades hermano”, “Felicidades amiguito!”, “Felicidades amigo, que sea de mucha bendición para tu familia”, “Felicidades amigo! Feliz contigo”, “Felicidades mi querido. Saludos a Noe, sean felices. Un abrazo”, “Felicidades hermano por esta enorme bendición”, son los deseos que manifestaron sus amigos al jugador del Ciclón. Isabella es la primera hija de la pareja, que ya lleva años juntos.
Cerro Porteño
Con respecto a Sergio Díaz y su recuperación, luego de que haya sufrido una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla y fuera sometido a una operación, el mismo ya lleva cumpliendo 6 meses de los 8 para lograr su recuperación y volver a entrenar para estar bien físicamente a fin de arrancar como titular en lo que queda del año. Esto fue un golpe duro para el Ciclón teniendo en cuenta que también Robert Morales, por la misma lesión, se quedó fuera del grupo casi a inicios de este 2022.