Los olimpistas no pueden olvidar a uno de los máximos ídolos que el club vio nacer: Roque Santa Cruz. Así lo demostraron tras el paso del histórico jugador paraguayo, que actualmente pertenece al Club Libertad, por un programa televisivo en donde se mostró distendido y lanzó una frase picante en la previa a la disputa entre el Guma y el Decano.

Entre risas, Roque dijo “el miércoles tenemos recreativo” y las redes explotaron. Los hinchas del club más glorioso del país entendieron el mensaje y convirtieron a la leyenda olimpista en tendencia en la red social del pajarito.

Ambos equipos se enfrentarán por los octavos de final de la Copa Paraguay y sin dudas, Roque será protagonista entre su club anterior y actual, que compiten por ser el de sus amores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Dejé muchas cosas para dedicarme a esto”, dijo Leah Ashmore ante su presentación internacional

Los olimpistas son, junto con los cerristas, los hinchas más fanáticos y en ese sentido expresaron su sentir tras lo señalado por el ídolo paraguayo, dejando, por ejemplo, mensajes como “Roque Santa Cruz en un programa conocido anoche: ‘El miércoles tenemos recreativo’. Mañana ni abrazos ni fotos!! ¡A cara de perro! La primera patada metemos nosotros!”

También recordaron a otras leyendas del Decano, como Amarilla, Almeida, el “Loco” González y otros tantos que pasaron por las filas del club y dejaron su impronta. Otros internautas, más serenos, recordaron que los jugadores son profesionales y se deben a su carrera.

Esperemos que la cordura prime en el encuentro de este miércoles, dentro y fuera de la cancha, y que tanto el público presente como los jugadores de ambos equipos disfruten del fair play.

Te puede interesar: María Becerra cantó en guaraní junto a Jazmín del Paraguay

Dejanos tu comentario