La periodista de radio y televisión Dahiana Bresanovich realizó declaraciones sobre los rumores que se instalaron respecto a que estaría embarazada de su actual pareja, el jugador de fútbol de la Liga Danesa Blas Riveros.
En primer lugar, recordó cómo fue su vida desde que fue madre por primera vez y que siempre luchó por sacar a sus hijos adelante. “Me quedé embarazada muy joven, recuerdo que mi mamá (una mujer fuerte, exitosa, que superó mil obstáculos) me dijo: a tu hija tienes que darle lo mismo o mejor de lo que yo te di”, inició.
“Ahí entendí lo que debía hacer como madre, empecé a trabajar desde muy temprano, estudiaba en la facu hasta muy tarde, al mismo tiempo me esforzaba por ser una buena madre, sin descanso por un largo periodo. Después vino Nacho, la prueba más difícil que Dios me puso, porque no le daban probabilidades de vida. Él luchó 34 días en terapia intensiva con miles de complicaciones”, continuó.
Después, aludió a su separación de Rubén Rodríguez Jr., alegando que tomó la decisión de alejarse de lo que le hacía daño. “Decidí alejarme de lo que me hacía daño, comencé una nueva vida con mis dos hijos que merecían mi valentía, amor y ganas de salir adelante, trabajando de lunes a lunes (porque en los medios no existen feriados ni domingos) fabricando tiempo para ellos”, destacó.
Finalmente, refirió que hoy está transitando un nuevo camino y con un nuevo amor; quizás con un nuevo hijo en camino, ya que no negó los rumores, pero tampoco lo confirmó. “Hoy al fin tengo una vida más tranquila, puedo disfrutar de mis hijos, de la vida y además, Dios me bendijo con un gran amor y aunque haya sido madre muy joven, no significa que no pueda volver a serlo, me realicé todos los estudios y estoy en perfectas condiciones así que estoy inmensamente feliz. Los tiempos de Dios son perfectos”, expresó.
Te puede interesar: Cerati eterno: a 8 años de la muerte de una leyenda musical