El periodista Toto González fue blanco de críticas en los últimos días debido a la conducción que lideró junto a Luchi García Rubin en la noche del viernes pasado en el certamen de belleza Miss Universo Paraguay 2022. Fueron muchos los cuestionamientos hacia la organización de la gala e incluso se generaron memes que “invadieron” las redes sociales.
González habló al respecto y aseguró que no puede hacerse cargo de las expectativas que no fueron llenadas ese día. “Yo no puedo pedir perdón por trabajar, tampoco puedo pedir disculpas por llenar o no las expectativas de la gente. Esas son cuestiones que uno no puede manejar”, manifestó en comunicación con la radio106.9 FM.
Leé también: Enrique Pavón propuso matrimonio en preestreno de “Pedro Undercover”
El comunicador dijo que desconoce si hay personas molestas por su labor y sostuvo que sin problemas pedirá las disculpas que correspondan si hubiera lugar. “Hasta el momento desconozco si hay alguien molesto conmigo y si así fuera, pido disculpas públicamente o en privado”, afirmó.
En ese sentido, González admitió que hubo desorden en cuanto al cronograma que se preparó para el evento y que si se extendió el tiempo de duración estimado fue porque el jurado se encontraba aún deliberando. “El programa era de 10:00 a 12:00 de la noche. Comenzó a las 10:00 y terminó 1:30. Hay 1 hora 30 minutos que no había con qué sostener, era responsabilidad de la producción haber previsto ese inconveniente. Al no tener un respaldo, nosotros lo que hicimos fue improvisar y sostener”, asumió.
“Esas son decisiones que se tomaron al aire, para mí, la pieza principal del evento era conocer a la sucesora de Nadia, la protagonista de la corona era Nadia, su presencia no se minimiza por la presencia de Marc Anthony, porque era algo que llamaba la atención de todo el mundo”, declaró.
El comunicador aceptó que hubo excesos de su parte en cuanto a comentarios y mucho realce hacia el cantante internacional. “Pude haber cometido excesos, la verdad que no vi la repetición, pero yo no quito la responsabilidad de eso, pudo haber quedado como que él era el centro”, expresó.