La edición 71 de Miss Universo se llevará a cabo en el 2023, según informaron autoridades encargadas del evento, no obstante, la sede aún no está confirmada, se especula que Las Vegas y Vietnam son locaciones que se tienen en cuenta para su efecto.

“Los directores nacionales recibieron en el día de hoy un correo electrónico por parte de la Organización Internacional, dejando saber que el certamen de Miss Universe, en efecto, se va a realizar durante el primer trimestre del próximo año, 2023″, contó Jobenny Rivera, relacionista de Miss Universo Puerto Rico al medio Nuevo Día. “No hay fecha, no hay lugar, y no hay otro detalle más allá de que se confirma que va a ser el año próximo”, enfatizó.

Leé también: Harto de conjeturas, Rodrigo de Paul niega crisis con Tini Stoessel

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Acerca del detrás de la decisión de aplazamiento en la fecha del evento, Rivera indicó que no se tiene ninguna información “en absoluto” sobre ello y acotó:” Aunque ha trascendido que pudiera haber una fecha separada en un lugar de Puerto Rico para celebrar el certamen en el 2023, no necesariamente sería para la edición que corresponde a este año”.

Lo que sí es seguro, es que en los próximos meses la Miss Universo 2021, Harnaaz Kaur Sandhu, entregará su banda y corona a la futura soberana mundial del certamen internacional, donde la paraguaya Leah Ashmore, actual Miss Universo Paraguay, nos representará.

Te puede interesar: Los sueños de un yuteño que se hicieron realidad: así fueron los inicios de Dani Pereira

Cabe recordar que Nadia Ferreira, virreina del Universo, también dará por finalizada esta etapa luego de haber llevado a Paraguay en lo más alto logrando que por primera vez, nuestro país llegue a las instancias finales más decisivas en la gala más importante de belleza.

Dejanos tu comentario