La pequeña Sara Pedrozo, hija de un paraguayo y una española, audicionó en La Voz Kids de Francia. Con una potente y delicada voz interpretó “Malagueña”, un clásico mexicano que puso de pie a todo el jurado, ya que pese a que no comprenden el español, la ponencia de la niña los llevó a ovacionarla.
Cabe destacar que fue su padre, Danilo Pedrozo, quien la acompañó en su performance. Los jurados del reality, Patrick Fiori, Kendij Girac, Julien Doré y Louane, le dieron el sí a Sara y expresaron su emoción y lo que ella causó en cada uno por medio de su voz.
“Tu interpretación fue absolutamente mágica”, “Nunca en mi vida escuché una interpretación en vivo con tanta exactitud y precisión como la tuya, es un regalo tenerte aquí”, “Quiero tocar la guitarra contigo y cantar muchas canciones, tengo muchas canciones”, fueron los halagos que recibió la joven cantante, quien avanzó a la siguiente etapa junto a su coach Kendji Girac.
Leé también: Belleza real: Melissa Raouf llegó a la final de Miss Inglaterra sin maquillaje
El video ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y recorre el mundo. No es la primera vez que la sangre guaraní se expande por todos los rincones del globo a través del arte, ya que La Voz Kids ha sido testigo de muchos talentos paraguayos y ascendientes de paraguayos como por ejemplo el caso de los adolescentes Óscar (15) y Mino Orué (13), los alemanes-paraguayos que llegaron a la final de La Voz Kids Alemania en el 2021.
Su padre es guitarrista profesional y es oriundo de Caacupé, tras viajar a Europa en busca de mejores oportunidades de vida, conoció a su actual esposa quien es española, pero Sara es de nacionalidad Suiza.
Te puede interesar: Matt Damon pasea junto a su familia en Buenos Aires
Dejanos tu comentario
Sara Pedrozo, finalista de “La voz kids Francia”, ofrecerá un show en Asunción
La talentosa niña es hija del artista paraguayo Danilo Pedrozo; el año pasado participó en el programa de televisión “La voz kids” en Francia y dejó al jurado y al público sin palabras con su extraordinaria voz. Su talento la posicionó como una de las favoritas, llegó hasta instancias finales del concurso y este sábado 22 de abril cantará en el Centro Cultural Ykua Bolaños Asunción. Actualmente, la familia reside en Suiza y está de vacaciones en Paraguay.
“Mi tierra, mis raíces” se llama el evento que la niña de tan solo 12 años ofrecerá en el Centro Cultural Ykua Bolaños Asunción (avda. Artigas casi avda. Santísima Trinidad), la cita comienza a las 20:00 y contará con la participación de artistas invitados como María Isabel, Las Paraguayas, Mirta Noemí, Los Ribereños y Vicho Echeverría.
Lee más sobre: Marc Anthony y Nadia Ferreira se ríen de los rumores de divorcio
Sara Pedrozo nació en Suiza, pero tiene raíces paraguayas. Su papá, Danilo Pedrozo, es oriundo de Caacupé, departamento de Cordillera, y su mamá, en cambio, es de nacionalidad española. La pareja se conoció cuando Danilo Pedrozo viajó a Europa en busca de mejores oportunidades. Ambos criaron a la niña en medio de un ambiente artístico, que la pequeña aprovechó para convertirse en una gran cantante.
Interpretando grandes éxitos latinos como “Malagueña” y “Bésame mucho”, la artista de sangre guaraní se convirtió en una de las finalistas del programa “La voz kids Francia” y logró transformarse en toda una estrella infantil. Con su voz conquistó a internautas de distintas partes del mundo y se destacó, además, por cantar en idiomas como el inglés, el francés y guaraní.
En la carrera por ser una cantante reconocida a nivel internacional, Sara Pedrozo tiene previsto realizar varias presentaciones en Paraguay. El primer show ya presentó en el Teatro Municipal de Caacupé que finalizó con la emoción y ovación del público ante su imponente talento y voz.
Te puede interesar: El artista argentino Wos sube al Arena SND este sábado
Dejanos tu comentario
Finalista de “La Voz Kids Francia” cantará en Caacupé, tierra natal de su padre
La pequeña Sara Pedrozo, hija del artista paraguayo Danilo Pedrozo, sorprendió con su talento a los jurados del programa infantil de televisión “La Voz Kids Francia”. La talentosa niña avanzó hasta instancias finales de la competencia y conquistó a espectadores de distintas partes del mundo con su magnífica voz. Tras esta gran hazaña, la artista de sangre guaraní vuelve a su tierra para presentar un gran show este sábado en Caacupé.
Sara, la artista de 12 años, nació en Suiza, pero su padre es oriundo de Caacupé, departamento de Cordillera, por lo que tiene bien arraigadas las costumbres paraguayas. Su madre, en cambio, es de nacionalidad española. La pareja se conoció cuando Danilo Pedrozo, padre de la menor, viajó a Europa en busca de mejores oportunidades. Ambos criaron a la niña en medio de un ambiente artístico, que la pequeña aprovechó para convertirse en una gran cantante.
Lea también: Extraña “desaparición”: Drake Bell explicó por qué lo buscaba la policía
Interpretando grandes éxitos latinos como “Malagueña” y “Bésame mucho”, la artista de sangre guaraní se convirtió en una de las finalistas del programa “La Voz Kids Francia” y logró convertirse en toda una estrella infantil, que conquistó con su voz a internautas de distinta partes del mundo. En la carrera por convertirse en una cantante reconocida a nivel internacional , Sara Pedrozo tiene previsto realizar una serie de presentaciones en Paraguay.
Según compartió en redes sociales, este sábado 15 de abril, la niña se presentará en el Teatro Municipal de Caacupé con el show “Cantando a mi tierra, mis raíces”, que contará además con la participación de otros artistas renombrados. Las entradas para esta presentación, que arrancará a las 20:00, están disponibles para la venta en la boletería del teatro.
Te puede interesar: “No es tarea fácil”: Fabi reflexionó sobre el desafío de representar a Paraguay
Dejanos tu comentario
Sangre guaraní, presente en la final de La Voz Kids Francia
Sara Pedrozo (11), la hija del paraguayo Danilo Pedrozo, avanzó hasta la final de La Voz Kids Francia en su edición 2022 y suma grandes posibilidades de conquistar el premio mayor. El jurado quedó de nuevo deslumbrado por su actuación en las semifinales con el tema “Bésame mucho”, en la versión de Consuelo Velázquez.
Luego de su performance, todos quedaron estupefactos por el gran ímpetu y fuerza con que Sara interpretó cada canción en el plató. “Tiene una voz que toca las estrellas”, manifestó Kendji, jurado y mentor de Sara en el programa. También el canal de YouTube donde exponen las presentaciones de los niños halagó a Pedrozo. “Sara, de 11 años, nos lleva de viaje entre España y Paraguay a través de sus canciones. Su nivel es impresionante para su edad: técnica, voz, confianza y gestos”, expresaron.
Su padre Danilo destacó con mucho orgullo el logro de su hija dando créditos a su raíces y asegurando que ella lleva en alto el nombre de su país. “Ella representa a Paraguay porque es hija de un paraguayo. A España porque es hija de española. A Suiza porque reside en ella. A Francia por darle la oportunidad de expresar su arte. Y toda América porque trae sangre latina. Esta pequeña que vibra en el escenario trae el canto de nuestra tierra guaraní, Caacupé Poty”, escribió emocionado.
Durante una conversación con La Nación/Nación Media, Pedrozo (padre) contó que su hija mostró desde sus primeros años de vida que lleva la música en la sangre y que mediante ese descubrimiento supo desarrollar sus capacidades artísticas. “Sara prácticamente nació cantando; o sea, antes de usar pañales, ya estaba balbuceando como para cantar, a los dos años ya me fue todo fácil, ella ya vino con la música, yo pienso que posiblemente desde la barriga ella ya estuvo adquiriendo la música”, precisó.
Sobre sus raíces, también aportó que su pequeña hija vive muy de cerca las tradiciones y cultura paraguaya. “A Sara le encanta el Paraguay, le gusta estar compartiendo entre parientes, la comida. Aquí en casa hasta hoy día se come de todo, vorivori, tortilla, se come lo tradicional y a ella le encanta toda la comida típica”, refirió.
Te puede interesar: Tras su presentación en los Odesur, niños llenaron de amor a Nadia Ferreira
Dejanos tu comentario
“Sara prácticamente nació cantando”, cuenta el músico caacupeño cuya hija arrasó en La Voz Kids Francia
Por Paz Godoy (paz.godoy@nacionmedia.com).
A fines de agosto pasado, una niña de 11 años dejó impactado al jurado de La Voz Kids Francia con su audición a ciegas interpretando “Malagueña”, que motivó a que giren sus sillas los entrenadores Louane, Julien Doré, Kendji o Patrick Fiori. Ella es Sara Pedrozo, hija del paraguayo Danilo Pedrozo (51), un músico oriundo de Caacupé que fue parte de bandas como Ribereños Paraguayos y Aguas Claras en el país y hace 25 años está radicado en la ciudad de Ginebra (Suiza); conformó su familia con Sonia Pérez, una ciudadana española, quien es la madre de la talentosa niña.
“Sara prácticamente nació cantando, o sea antes de usar pañales, ya estaba balbuceando como para cantar, a los dos años ya me fue todo fácil, ella ya vino con la música, yo pienso que posiblemente desde la barriga ella ya estuvo adquiriendo la música”, comentó Danilo Pedrozo, padre de Sara para La Nación-Nación Media. La incursión de la talentosa niña de 11 años en castings para producciones de niños, se concretó gracias a una prima, que vive en Francia.
La joven se contactó con una productora de Disney en París para la primera audición de la hija de Danilo Pedrozo. “Sara se presentó, pero tenía que ver con el canto y la imagen, y Sara no reunía los requisitos necesarios sobre imagen y canto también, por lo visto. Entonces guardaron ellos nuestro contacto y de ahí ellos se contactaron con nosotros, luego tuvimos que enviar por video a causa de la pandemia, hubo 40 mil videos enviados, y ella fue seleccionada”, dijo Pedrozo.
Leé también: Crecen los rumores de reconciliación entre Karol G y Anuel AA
Repercusión tras la audición
“No tenía ni la remota idea de que iba a tener tanta ingerencia, mismo creo que la producción ayudó bastante en ese sentido. La emisión se hacía los sábados y tres días antes pusieron como un avance, emitieron como avance toda la canción de “Malagueña” que interpreta por Sara y yo creo que fue esa una de las claves para que hubiera tanta repercusión, porque cuando llegamos al sábado hubo un millón de vistas”, comentó.
Por su parte, Sarita está viviendo su día a día como una niña normal, según relató su Pedrozo, además tiene el apoyo constante de sus padres, para mantener sus ideas en calma, a pesar de la rotunda repercusión internacional que tiene su presencia en el show de talentos infantil. “Nosotros estamos muy alagados, muy orgullosos de ella y de sus logros, vemos que alguna parte de su sueño se cumple, ya que está haciendo de una manera que a ella le gusta”, afirmó Pedrozo.
Las tradiciones del país
Además, la pequeña cantante de sangre paraguaya tiene un hermanito y tres hermanas más con quien comparte sus horas de juego. Sobre la cultura de nuestro país, su padre delató que la niña, está interesada en el país, además que visitó en tres ocasiones el suelo guaraní. “A Sara le encanta el Paraguay, le gusta estar compartiendo entre parientes, la comida. Aquí en casa hasta hoy día se come de todo, vorí vorí, tortilla, se come lo tradicional y a ella le encanta toda la comida típica”, declaró.
Además, comprende el guaraní, puesto que su papá le comparte algunas frases, pero no habla el idioma. “Nde mitakuña porã, ekiriri, algunas cositas sabe, pero no habla, ella sabe nuestra cultura. En Paraguay estuvo tres veces desde que nació, por eso conoce bien Paraguay”, indicó el padre de Sara. Con respecto a la canción que interpretó Sara en la audición a ciegas, el papá dijo: “A ella le encantó, porque a ella le gustan cosas así, de jugar con la voz”.
Te puede interesar: Emma Sofía deslumbró junto a la banda La Vela Puerca