La belleza paraguaya Stephanía Stegman realizó una llamativa declaración en su cuenta de Twitter que causó curiosidad a los internautas, teniendo en cuenta que Stegman fue miss internacional Paraguay en el 2011 y que no deja de lado las tablas.

“Hasta me dan ganas de hacer algo… 2023??”, escribió en su cuenta de Twitter y recibió comentarios como: “La señal que estábamos esperando”, “Creo que soy el único que entendió bien tu mensaje… Por favor, ofrecete para organizar o si puedes comprar las franquicias mucho mejor, una verdadera vergüenza”, “Por favor, hacerte cargo de la organización Miss Paraguay, nos urge ver algo con glamoroso”, “Nadia, Clara y vos por favor, las únicas dignas de organizar un certamen con la seriedad y responsabilidad que corresponde”.

Leé también: Harry Styles se pronuncia sobre el rumor de su “calvicie”

También realizó un reflexivo posteo en su Instagram enfocado en nuevos inicios y el aprendizaje que se debe obtener de experiencias pasadas. “Buen día. Hoy es una excelente oportunidad para volver a intentarlo, para cambiar lo que sea que quieras cambiar de tu vida, o para empezar con algo nuevo. Pero para arrancar ligeros tenemos que aprender a no negar nuestro pasado y agradecer por todo eso que nos ocurrió, sea bueno o malo”, expresó.

“Agradecer las enseñas que nos hicieron más inteligentes. Agradecer los golpes que nos hicieron más fuertes. Hoy abracemos nuestro presente, respiremos y confiemos, estamos justo donde necesitamos estar. Feliz jueves a todos!!”, finalizó.

Te puede interesar: Harto de conjeturas Rodrigo De Paul niega crisis con Tini Stoessel

Todo indica que Stegman estaría interesada en ser parte de la organización de Reinas del Paraguay donde se elige a las representantes para: Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional y Miss Tierra, por eso, las respuestas que recibió fueron a su favor y prácticamente con “súplica” para que se involucre en la formación de las reinas, teniendo en cuenta la gala que se realizó el pasado 25 de agosto que desató innumerables críticas.

Dejanos tu comentario