En medio de las controversias desatadas por su divorcio con Shakira y los rumores en torno a su noviazgo con Clara Chía Martí, Gerard Piqué se pronunció a través de un comunicado expuesto por su equipo de abogados, anunciando acciones legales por intromisión a su vida privada y que podrían afectar la seguridad de sus hijos Sasha y Milán.
“Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, indica parte del comunicado.
Leé también: Tierra Adentro celebró el hallazgo de su guitarra perdida en España
Luego continúa: “Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano”.
Por su parte, el periodista y paparazzi español Jordi Martin es uno de los que más datos dio a la prensa para “mover el avispero” acerca de la ruptura entre Piqué y la barranquillera y supuestas infidelidades con las que carga el futbolista, que incluye a su actual pareja, Chía Martí.
Te puede interesar: Harry Styles se pronuncia sobre el rumor de su “calvicie”
“Esta semana te quitaré la careta, Gerard Piqué. Le explicaré al mundo cómo se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste. Yo sacaré dos infidelidades. Una del 2016 y la de Clara Chía Martí, que es terrible cómo engañó a Shakira. Es repugnante cómo se fraguó el engaño”, escribió en su cuenta de Twitter.