El pasado fin de semana, una pareja oriunda de Capiatá visitó un campo de girasoles en Nueva Germania, Departamento de San Pedro. Fue Blas Mongelos quien planeó la romántica sorpresa para su novia, Damaris Penner, puesto que la joven soñaba con conocer el plantío de girasoles, solo que la misma no esperaba que en la visita la sorprenderían con una dulce propuesta de matrimonio.

Los novios realizaron un tour por el campo de girasoles junto a 7 personas más entre familiares y amigos de la pareja, pero solo el coordinador de la agencia de viajes, la fotógrafa del tour y Blas sabían de la propuesta. “El novio se puso en contacto conmigo y me tiró la idea”, explicó Raúl Acuña, coordinador de la agencia de viajes para La Nación-Nación Media.

“Él quería hacer en medio del campo, porque el sueño de la novia era conocer los girasoles”, comentó Acuña. El romántico video fue grabado y compartido en Tiktok, donde se puede ver a la pareja en medio de los girasoles; mientras Damaris miraba el paisaje, Blas hincó la rodilla ante su amada y exhibió el anillo de compromiso, entre gritos de los presentes, la novia aceptó la propuesta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para retratar el momento, la fotógrafa tomó varias fotos de la propuesta acompañada de humo de bengala en color amarillo que tiñó el lugar. El grupo que acompañó al futuro matrimonio estalló en euforia, mientras Blas Mongelos colocaba el anillo a su ahora prometida, para sellar el momento con un romántico beso y abrazo entre ambos.

Leé también: Pelusa Rubin defendió a su hija Luchi tras polémica en Reinas del Paraguay

@raulacuna8

este funde tuvimos el último tour al campo de girasoles por un tiempo y cerramos con pedido de matrimonio incluido. 😍🌻 #paraguay #Turismointerno #Parati #naturaleza

♬ sonido original - Raul Acuña

Te puedo interesar: Periodista español amenazó a Gerard Piqué: “Esta semana te quitaré la careta”

Dejanos tu comentario