La miss Universo Paraguay 2022, Leah Ashmore, se mostró agradecida por las palabras de aliento y cariño que recibió luego de haber sido coronada por la virreina del Universo 2021, Nadia Ferreira, el pasado viernes 26 de agosto en el certamen Reinas del Paraguay.
“No tengo palabras para describir lo que siento, tengo profundo agradecimiento por el amor y cariño de cada uno de ustedes”, escribió en un posteo de Instagram. “Representar a mi país es un honor inmenso y me honra convertirme hoy en embajadora de nuestra cultura, nuestras raíces y lo más importante mi gente, mi querida garra guaraní está presente”, destacó.
Luego aseguró que su compromiso para dejar a nuestra tierra en lo más alto en la gala de Miss Universo 2022 es un hecho y que trabajará arduamente para ese cometido. “Agradecida con la oportunidad de ser ‘Paraguay’ ante el mundo. Esta vez representando a mi nación, con la oportunidad de llegar a más, tengo el firme compromiso de seguir trabajando arduamente para lograr este objetivo”, resaltó. “Gracias a Dios, por permitir que esto sea posible”, finalizó.
Leah Ashmore fue embanderada como la nueva soberana nacional en medio de polémicas que se desataron el día de la gala de Reinas del Paraguay, evento en el que las modelos y participantes Maelia Salcines y Elicena Andrada habían llegado como favoritas a ser coronadas.
Te puede interesar: La nueva miss Universo Paraguay presentó su cambio de look tras su coronación
La organización liderada por la exmiss Universo Paraguay 2017, Ariela Machado, junto a su esposo, Carsten Pfau, también recibió cuestionamientos en cuanto a los conductores del certamen, la elección de los miembros del jurado, el lugar donde se llevó a cabo el evento, entre otras opiniones.