Elicena Andrada era una de las favoritas a la corona de Miss Universo Paraguay de parte de varios missólogos y especialistas de certámenes de belleza. Pero la noche del 27 de agosto sorprendió a muchos cuando la finalista quedó como virreina de la corona de Miss Mundo, ante Dahiana Benítez Gatzke. Tras la gala final de Reinas del Paraguay, Elicena solo compartió en su feed de Instagram las instantáneas que se tomó con Nadia Ferreira.

Elicena ya se encuentra de vuelta en Madrid, España, desde allí publicó las imágenes junto a la prometida de Marc Anthony. En el post escribió: “Más que feliz por haber tenido la oportunidad de conocer a esta increíble mujer. Para mí ha sido todo un honor conocer a la persona que dejó tan en alto nuestra bandera. El mayor ejemplo a seguir, gracias Nadia Ferreira, por tanto”, posteó.

Nadia Ferreira, tras la publicación de la Andrada, no dudó en compartir con ella algunas palabras. “Sos una muñeca, reina. ¡Estoy segura de que cosas grandes te esperan! Éxitos Eli”, escribió la virreina universal. A esto, Elicena contestó: “Qué lindo mi Nadia en serio, gracias de corazón, no te imaginas cuánto significa todo esto para mí. Agradezco millones tu mensaje y tus buenos deseos, éxitos para vos también”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Paraguay ve nacer una nueva reina de belleza: Jemima Blazeizuk

Mediante una historia en Instagram, Andrada compartió más fotos de su encuentro con Nadia y en las imágenes se observa a la prometida de Marc sosteniendo uno de los retratos realistas que creó Elicena, puesto que la virreina de Miss Mundo Paraguay es dibujante de retratos realistas. En la historia, Andrada escribió: “Agradecida de haberla conocido y por haber tenido la oportunidad de entregarle un pequeño detalle para ella y Marc, de lo que amo hacer, espero les guste”.

Antes de su partida del país, ayer domingo, Elicena redactó vía historias de Instagram: Hasta siempre mi queridísimo Paraguay, di todo de mí para alcanzar mi sueño y para poder representarles de la mejor forma, pero en la vida hay veces que las metas están para experimentar, aprender y madurar. Me llevo en el corazón el enorme apoyo que me ofrecieron en todo momento. No hubiera llegado hasta acá de no ser por ustedes. Los quiero muchísimo, gracias Reinas del Paraguay por la oportunidad”, agradeció.

Nadia Ferreira recibió el retrato realista de parte de Elicena Andrada. Foto: Gentileza.

Te puede interesar: Shakira habría tenido un fugaz romance con Nadal, según paparazzi

Dejanos tu comentario