Nuevamente, Keanu Reeves volvió a sorprender al público al llegar a la celebración de una boda de forma sorpresiva. Aunque hay que destacar que antes había sido invitado por el novio, quien lo encontró en el bar de un hotel situado en Reino Unido, lugar en el que se realizaría el evento.
El caso es que James y Nikki Roadnight estaban con los preparativos para llevar a cabo su fiesta de casamiento, cuando de manera impredecible se encontró con el afamado actor, por lo que el futuro esposo aprovechó el momento y lo invitó a ser parte de ese acontecimiento tan especial.
Leé más: Fuertes declaraciones de Noemí Gómez hacia la organización de Miss Universo Paraguay 2022
En este contexto hay que recordar que Reeves es uno de los actores y músicos que también es reconocido por ser dueño de una personalidad noble y humilde, ya sea ante las cámaras o fuera de un set de grabación, y a quien en múltiples ocasiones se lo vio paseando o comiendo solo por algún que otro sitio de una gran ciudad.
De acuerdo a lo publicado por varios medios internacionales, la pareja originaria de Northamptonshire, Inglaterra, vio al actor y le dijo: “Disculpe, señor Reeves, ¿le gustaría pasar un rato con nosotros en nuestra boda, para saludarnos y tomar una copa?”; a lo que él respondió: Sí, más al rato les caigo, gracias”.
Luego, después de un tiempo, cuando la ceremonia se encontraba a pleno, James y Nikki Roadnight fueron avisados sobre la llegada de una persona que los buscaba y que se trataba nada menos que del mismísimo Keanu Reeves.
”Fue todo emocionante; lo saludé, me presenté y le ofrecí un chupe, pero lo rechazó porque acababa de tener un vuelo largo, pero aún así fue muy amable y nos felicitó por la boda. Además tuvo la amabilidad también de tomarse unas fotos con nosotros y hasta nuestro fotógrafo de la boda logró unas buenas tomas. Se fue con los invitados y también conversó un rato y se tomó fotos con ellos” expresó Roadnight, muy emocionada.
Leé también: Un chef paraguayo le cocinó a Gerard Piqué: “Te fe-li-ci-to, qué bien cocinas...”