La novia de Jean Fernandes, arquero de Cerro Porteño, Shay Victorio contó a través de su cuenta de Twitter una emotiva situación en la que pudo demostrar un gesto altruista hacia dos venezolanos en aparente situación de calle.
“Acabo de donar todo el dinero que tenía en la billetera a un tipo que estaba sentado con su hijo y una cartulina que decía: ‘Soy venezolano y necesito ayuda’. Me sentí tan bien en mi corazón por haber hecho esto... ¡Llegué por el camino llorando como una tonta, pero de felicidad!”, expresó Victorio. Luego agregó que los extranjeros se mostraron agradecidos con ella: “Habló tanto de Dios, me habló con tanta gratitud. Espero haber salvado la noche de esta familia”.
No es la primera vez que Shay tiene este tipo de iniciativas altruistas, ya que desde que Fernandes llegó a Cerro Porteño, ella ha estado codo a codo con su pareja, pero también se vio envuelta en cuestiones de responsabilidad social que hacen al Club Cerro Porteño dando su grano de arena con causas sociales.
Leé también: Influencer español se indignó por coronación a la nueva miss Universo Paraguay 2022
En febrero de este año, Victorio lideró un proyecto solidario a favor de niños que viven en hogares de acogida en Asunción y pidió a todos sus seguidores que se unieran al proyecto donando alimentos, vestimentas y/o artículos de limpieza. También llegó a sortear un guante y una camiseta firmada por Jean para recaudar fondos para la iniciativa social.
“Hoy fue un día increíble porque inicié un proyecto solidario que siempre soñé con poner en práctica. Estoy muy feliz porque ayudaré a muchos niños del país donde me recibieron con mucho amor y cariño, espero de esta manera poder estar contribuyendo a esto y motivando a otras personas a hacer lo mismo”, dijo en ese entonces.