Leah Ashmore es la ganadora del certamen miss Universo Paraguay en su edición 2022. La misma fue coronada por la virreina universal 2021, Nadia Ferreira, quien entregó oficialmente su banda a quien nos representará a finales de este año en la gala del Miss Universo.

De entre las 14 concursantes que provienen de todo el territorio nacional, el jurado compuesto por Vivian Benítez, Yanina González, Alba Riquelme, Carlos Burró, Abdala Oviedo, Rodrigo Fernández, Puppa Careaga, Dr. Marcos Margraf, Silenia Abdala y Mario López, decidió que Ashmore sea nuestra nueva soberana, mientras que Alejandra Sens fue coronada como la virreina 2022 y Yanina Gómez la primera finalista.

Por supuesto, el certamen dio que hablar especialmente en las redes sociales, donde se generó gran polémica tras conocerse a las ganadoras, atendiendo a que las grandes favoritas, Elicena Andrada y Maelia Salcines se quedaron sin corona, esta última incluso no logró ingresar entre las nueve favoritas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Ariela Machado: “Esperamos llenar las expectativas, ganará la más preparada”

Las demás coronas

Además fueron coronadas la Miss Mundo Paraguay 2022, Dahiana Benítez Gatzek; para Miss Tierra Paraguay 2022, Macarena Tomas y Miss Internacional Paraguay 2022, Jazmín de la Sierra. Lea Ashmore, Alejandra Sens, Dahiana Benítez, Elicena Andrada, Macarena Tomas, Jazmín de la Sierra, Laurent Villar, Yanina Gómez y Nahe Lee, fueron las 9 flamantes semifinalistas de la noche.

Además de las ganadoras de los títulos principales, también se entregaron estas distinciones por medio de la votación del público: Mejor piel para Maelia Salcines. Miss Simpatía para Yanina Gómez. Reina del Público, Maelia Salcines, distinción y Miss Sonrisa para Elicena Andrada. Todas las participantes de “Reinas del Paraguay” vistieron los más exclusivos vestidos de los creativos diseñadores paraguayos Negro Vázquez, Ofelia Aquino y Juan Pablo Pistilli en la pasada inicial y la gala formal.

Te puede interesar: Influencer español predice quiénes serían coronadas en “reinas del Paraguay”

Leah Ashmore, Miss Universo Paraguay 2022 y Alejandra Sens Virreina del Universo Paraguay 2022. Foto: Jorge Jara.



Dejanos tu comentario