Continúan las repercusiones entorno al dramático momento familiar por el que se encuentra atravesando Fabián Gómez, más conocido como Piñón Fijo, quien luego de 35 años de matrimonio decidió separarse de su esposa Karina Suárez, con quien tiene dos hijos, Sol de 34 y Jeremías de 33 años; lo que ha generado una fuerte crisis familiar y que involucra también a sus nietos.

Luego que Gómez diera a entender que le impedían el contacto con su nieta se generó un cruce en redes con sus hijos, que desembocó en la cancelación de su show en Mendoza y otras postergaciones. A lo que el payaso escribió en Instagram: “Calculo que cuando deje de ser una acusación mediática el tema de mis maltratos y humillaciones crónicas y todo pase a la justicia (ojalá pronto) la agenda se teñirá de rojo o verde según las pruebas presentadas. Gracias por la paciencia”.

El drama se dio a conocer luego de que el creador de “Chu chu ua” compartiera en su estado de Instagram una historia que logró llamar la atención de los internautas y en especial de los periodistas especialistas en farándula, teniendo en cuenta que la publicación muestra a su nieta llamada Luna, quien es hija de Sol.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras lo acontecido, Sol salió al paso con una serie de declaraciones como: “Hace 34 años conocen a un personaje, yo hace 35 a la persona que está detrás, mi papá. No se puede tapar el sol con las manos. No puedo permitir que nadie más de mi familia salga herido. Todas mis decisiones desde hace casi 6 años están pensadas en cuidar y respetar los derechos y la infancia de mis hijos, nada está librado al azar cuando de la salud mental de las personas que más amo está en juego” según lo publicado por medios argentinos.

Leé también: La paraguaya Matty López y su encuentro con Chayanne en Miami

“Me arrepiento y pido disculpas”

En tanto que el payaso cordobés volvió a utilizar las redes sociales para manifestarse al respecto, por lo que dijo: “Hola gente, habla Fabián Gómez, la persona que interpreta a Piñón Fijo. Demás está decir que fueron días difíciles estos últimos, no solo por mí sino por los que amo, quiero y por los que pagan las consecuencias por mis acciones”.

“Hace unos días, antes de dormir, mi teléfono me recordó una foto y me tomó con las defensas bajas. El cerebro ordenó, mi dedo obedeció y mi corazón hizo también lo suyo. Como dije hace poco en una nota, si pudiera rebobinar la escena y no realizarla, lo haría”, expresó. “Sé que es difícil de creer, pero nunca pensé que este posteo tomara tanta dimensión y que generara tanto dolor en mis hijos particularmente. Me arrepiento y pido disculpas por eso”.

Es noticia: “No me suma hablar de mi vida privada”

Por lo que cabe mencionar que además de la crítica situación familiar, Piñón Fijo se tuvo que enfrentar a la cancelación de un show que tenía previsto realizar en la ciudad de Maipú, de la provincia Mendoza, donde tenía que presentar un espectáculo por el Día del Niño organizado por la Municipalidad de dicha localidad.

De acuerdo a portales informativos, la institución había hecho público un comunicado que manifiesta lo siguiente: “Por fuerza mayor e inconvenientes ajenos a la organización del evento, la presentación del artista que había sido programada, queda suspendida”; y además aseguran que no es el único municipio que desea rescindir contrato con el payaso cordobés.

Dejanos tu comentario