La exmiss Universo Paraguay y dueña de la franquicia que hace posible la realización de “Reinas del Paraguay”, expresó a La Nación que siente mucha emoción por el certamen, que fue un trabajo realizado con mucho esfuerzo y ganas, y que por supuesto, espera llenar las expectativas de lo que se aguarda en el evento.

“Realmente estoy muy pero muy emocionada, ansiosa. Tenemos un jurado muy capacitado para elegir a la mejor. Como siempre digo va a ganar la mejor, la más preparada, la que cumple con todos los requisitos que se requiere para poder competir afuera”, dijo. “Espero llenar las expectativas, tratamos de hacer lo mejor, desearle muchos éxitos a las futuras reinas”, resaltó.

Con respecto al jurado y la elección de cada uno, indicó que desde un principio se trató de contar con una mesa diversa de personas expertas en cada área. “Hay demasiadas personas preparadas. Quisimos distribuir por rangos: hay fotógrafos, diseñadores, missólogos, y exmisses, es un todo, hoy en día en los concursos buscan mucho más allá de una belleza estética, es trabajar íntegramente”, explicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Nahee Lee busca la corona de Miss Universo Paraguay en Reinas del Paraguay

“Va a ganar la que tiene que ganar, acá nadie dio plata, no lo necesitamos, tenemos escribana, estamos haciendo las cosas claras, todo es transparente”, agregó, y finalizó con un comentario a favor de nuestra virreina del Universo: “sé que está contenta de estar acá, fue un año muy bello para ella, gracias a ella pudimos posicionarnos”.

Te puede interesar: Influencer español predice quiénes serían coronadas en “reinas del Paraguay”

Por su parte, Carsten Pfau, esposo de Machado y también dueño de la franquicia, manifestó que el trabajo que realizaron junto a su esposa fue con mucho entusiasmo y entrega. “Hicimos todo para que salga muy bien, muy lindo con una dimensión a nivel internacional como debe ser. Pudimos haber llenado en otro lugar, pero no se pudo dar”, concluyó.

Dejanos tu comentario