Era vendiendo combos de sándwiches de milanesa lo que ayudaba a L-Gante y Tamara Báez a ganarse la vida todos los días. Así lo recordó ella, la novia del cumbiero, a través de los recuerdos de historias en su Facebook. “Hace dos años estábamos vendiendo sándwiches, qué lindo recuerdo”, expresó.

Incluso, en algún momento, cuando llegó a recibir muchas críticas por mostrar su nuevo estilo de vida, recordó que ella se levantaba de madrugada para freír milanesas, cosa que no olvida y le genera felicidad pensar en todo lo que hizo con su pareja para llegar hasta donde están hoy.

Hace casi un mes, L-Gante llegó de una gira por Europa y sorprendió a la madre de su hija con un regalo que parece sencillo, pero que para Tamara “lo fue todo”. “Gracias mi amor, el que yo quería. Chiquitito como yo”, expresó por su obsequio, que era un automóvil de color negro con un sticker que decía: “La Mafilia”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Marc Anthony verá a Nadia Ferreira entregar la corona en Reinas del Paraguay

Novia de L-Gante recordó cuando vendían sándwiches para “llegar a fin de mes”. Foto: Captura de pantalla.

Te puede interesar: Tras 25 años de matrimonio, se divorcian Sylvester Stallone y Jennifer Flavin

Luego el intérprete de ‘Cumbia 420′ también compartió esa alegría con ella con un video donde se la veía conduciendo su nuevo auto por el barrio privado del partido bonaerense de Moreno en el que residen. En ese entonces, Tami cumplió 23 años.

La historia de vida de Elián Ángel Valenzuela ‘L-gante’, da para una serie de Netflix, ya que dejó su trabajo en una fábrica de botellas, para dedicarse a subir sus temas a YouTube esperando que la suerte toque a su puerta, lo que efectivamente sucedió.

En medio de la pandemia comenzó a buscar formas de generar recursos para crear su primer videoclip. Lo logró vendiendo barbijos por todo su barrio en medio con diseños de “Cumbia 420″, con eso juntó 5.000 pesos y lanzó su primera producción: “L-Gante RKT” junto a Papu DJ. Desde ahí, el cumbiero no dejó de ser tendencia y comenzaron a lloverle propuestas.

Dejanos tu comentario