El panelista de “Será un gran día”, programa del Trece, Julio Amarilla, más conocido como Mortero Bala, celebra hoy 18 años de convivencia con su pareja, Natalia Cabrera. La pareja se casó en diciembre del 2015, pero ya están juntos desde hace casi dos décadas.
Natty fue quien, con un tierno posteo, expresó lo que para ella significa estar con el “amor de tu vida” por mucho tiempo y lo que eso conlleva. Lo hizo a través de su cuenta en Instagram y adjuntó una foto de la feliz pareja.
“Vivir con la persona que amas a veces es discutir por cosas simples, como quién se olvidó apagar la luz. Es dormirse porque el día fue duro y agotador, es dormir con alguien que te despierta con sus ronquidos y con sus ronquidos te vuelves a dormir, es planear juntos aventuras, preparar la cena juntos mientras hablan, es reír por cosas graciosas, es a veces vivir una crisis emocional y que te abrace y te diga que todo va a estar bien, es amar, es cuando incluso te vuelve jodidamente loca!”, inició de dedicatoria.
Leé también: Expectativa por visita de Marc Anthony a Paraguay revoluciona las redes
Y, luego continuó señalando que, vivir con la persona que amas “a veces te saca de tus casillas en ira, no es perfecto y es difícil equilibrarlo todos los días, pero es maravilloso y lo mejor de la vida. A pesar de todo, todos los días esperas que llegue la hora para encontrarte con esa misma persona, que sabes que te ama y te espera. Así han pasado 18 años, desde aquel día en que nos conocimos @morterobala_ te amo mi amor”, finalizó.
Por su parte, el actor y conductor de TV, si bien fue sencillo en sus expresiones, no dejó de contarle al mundo cuán enamorado está de su esposa. “Feliz día mi amor, que Jesús bendiga tu vida. Te amo, vamos por más @natty.cabrera.98″, escribió en una historia de Instagram acompañado de una imagen del día en que contrajeron nupcias.
Tanto Julio como Natalia han contado muchas veces que superaron importantes y difíciles pruebas dentro de su relación y que junto a sus dos hijos, Leyda y Aarón, se han propuesto salir adelante pese a las adversidades.
Te puede interesar: Joven pareja protagonizó una emotiva propuesta de matrimonio en la bombonera