Hace apenas unos días “La Bombonera” fue escenario no solamente de un encuentro deportivo entre Boca Juniors y Rosario Central, sino que también fue la escenografía principal de un emotivo acontecimiento; ya que durante el entretiempo del partido, una pareja de fanáticos del Xeneixe protagonizó una propuesta de matrimonio.

Este es el caso de Brisa Rimer y Alan Ramírez, quienes viajaron desde la provincia del Chaco, Argentina para ver por primera vez jugar en vivo a su equipo de fútbol favorito; donde además vivieron una romántica y única jornada.

De esta manera el joven le propuso matrimonio a su novia de hace cinco años, ante el multitudinario público xeneixe, el hecho se dio precisamente en la misma fecha en la que celebraban su quinto aniversario de noviazgo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Plácido Domingo se declara inocente ante supuesta vinculación con secta sexual

Al respecto, Ramírez reveló que: “Lo del casamiento surgió por una oración, soy cristiano y creo mucho en Dios. Venía orando porque se me dé y logré conseguir las entradas. Fui el tipo más detallista, el 17 de agosto del 2019 le pedí que sea mi novia y el 17 de agosto del 2022 le propuse casamiento. Así que fue un regalo de aniversario”, en una entrevista publicada por Infobae.

Por su parte, la futura esposa dijo al mismo medio: “No me lo esperaba, jamás. Nosotros queríamos casarnos, yo aparte lo jodía porque él me había regalado un anillo cuando empezamos a salir que se me rompió y entonces le decía ‘Hay que cambiarlo este’. Pero jodiendo. Jamás me imaginé que iba a ser ahí”.

“Una emoción que no puedo explicar, primero por conocer La Bombonera, una experiencia que no se me olvida jamás. Me temblaba el cuerpo, sentía que las costillas se me salían, me temblaba todo, una sensación inolvidable. Volvimos al hotel y me zumbaban los oídos, no podía parar, llegamos y lloramos. No entendíamos dónde estábamos, no lo podíamos creer. Vimos muy poco del partido porque no lo podíamos creer”, agregó.

Para cerrar con broche de oro, se resalta que tanto Alan como Brisa son fanáticos de Boca Juniors, por lo que manifestaron: “Somos recontra fanáticos tenemos nuestras habitaciones pintadas con los colores de Boca”, contó Alan quien todavía estaba sorprendido por la reacción del público que estaba en la cancha el jueves: “Nadie lo podía creer, nos aplaudió la mitad del estadio. Fue una locura, la gente se empezó a levantar, creo que yo jugué mejor que el equipo, estoy seguro”, según el reporte del prestigioso portal argentino.

Leé también: Tras 25 años de matrimonio, se divorcian Sylvester Stallone y Jennifer Flavin

Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario