Con un tinte de melancolía, la conductora de radio y televisión Malala Olitte expresó que le “duele” ver a sus hijos crecer, haciendo referencia a que los ciclos de la vida pasan rápido “sin que uno lo pueda notar”. “Uno valora a sus padres en 2 ocasiones, la primera: cuando tenés hijos; la segunda: cuando tus padres dejan de existir. Dicen que los hijos no son de nosotros, pero duele verlos crecer y se van de a poco”, escribió a través de su cuenta de Twitter.
Incluso, un día antes, ya se mostraba “triste” por una situación que vivió con su pequeño hijo Gael de 11 años. “Del transporte de mi hijo de 11 años le empiezan a gritar: Gael tiene novia, Gael tiene novia. Y al preguntarle si es cierto, me responde con un ‘Sí, Y QUÉ TIENE’? Yo con voz entrecortada digo... nada, mi amor”, manifestó y agregó: “En el cora. Se pusieron grandes mis hijos”. Como es sabido, Malala es madre de dos varones, Gael y Bruno.
Leé también: Nadia Ferreira estará en la coronación de Reinas del Paraguay
Con respecto a los niños, días atrás, Olitte recordó varias anécdotas sobre su infancia en relación con el Día del Niño en nuestro país. “Yo lo único que quería era salir a jugar, llegaba las 5 de la tarde y lo primero que hacía era salir a mirar quién estaba afuera, si veía si estaban mis vecinitas, lo primero que hacía era pedirle permiso a mi mamá, pero era tan difícil, yo era demasiado resguardada por mis padres”, destacó. “Entonces, como que me dejaba salir una hora nomás y para mí esa una hora era eterna, era una hora inolvidable, era una hora de mucho juego”, acotó.
También recordó a su madre, Marita Oliveira, con mucho amor. “Eran cumpleaños tan inolvidables porque ella hacía todo, nunca ella le contrató a otras personas para que nos hagan la torta, para que hagan las masitas, ella hacía todo y para mí siempre fueron inolvidables los cumpleaños en mi infancia”, refirió.
Te puede interesar: Yanina Gómez apunta a la corona de Miss Mundo en Reinas del Paraguay