La cantante británica más importante del momento, Dua Lipa, sopló las velitas este lunes para festejar un año más de vida. “Los 27 se sienten como estar en el cielo. Gracias por los buenos deseos”, escribió la artista en su cuenta de Instagram en un posteo con varias fotografías con una exótica vestimenta, característica de ella.

Dua celebró con sus familiares y amigos íntimos, según dejó ver en sus historias de Instagram, así también, recibió el saludo de muchas personas y miles de “Happy Birthday” (feliz cumpleaños, en su posteo).

Leé también: “Sería el hombre más feliz del Paraguay”, expresó el padre de Elicena Andrada, si la joven ganase la corona

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“New Rules”

Lipa nació en Londres un 22 de agosto de 1995 y hay mucha curiosidad respecto al origen de su nombre, pero no hay secretos. Sus padres Dukagjin y Anesa, son refugiados albaneses de Kosovo por la guerra de Bosnia, por ende, la británica posee una procedencia albanokosovar. Dua significa “amor”.

Es hermana de Rina y Gjin, siempre se muestra muy pegada a su familia con quien comparte casi todo el tiempo cuando no está trabajando. A los 11 años, se mudó a Kosovo por motivos de trabajo de su padre, quien fue un antiguo guitarrista de una banda de rock. Allí inició sus estudios en el Colegio Parliament Hill y en la Escuela de Teatro Sylvia Yoms, momento en el que comenzó a abocarse al arte.

Te puede interesar: Rolling Stone nombra a Harry Styles como ‘el hombre más deseado del mundo’

Llamativamente, antes de ser estrella pop, Dua tuvo trabajos ajenos a la música. fue camarera y anfitriona de un bar nocturno en Reino Unido, además de ser modelo de algunas marcas. En el 2013 pisó el escenario de The X Factor UK y no tuvo tanta “suerte”, pero pese a eso no dejó de luchar por sus sueños. Su fama comenzó a implosionar en el año 2015 con el tema “New Love”, primer reconocimiento en su carrera profesional. La estrenó de forma independiente y se llevó los halagos de la crítica de Reino Unido.

Dejanos tu comentario