Alberto Quiñónez es un joven de 25 años que se volvió viral por ser el “Kiko paraguayo”, ya que el mismo se dedica a la venta de pelotas disfrazado del conocido personaje de “El Chavo del 8″, al costado de las rutas, con el fin de captar la atención de las personas y así poder tener clientes.

La historia detrás de Quiñónez es ejemplar, ya que hace días recibió su segundo título universitario como licenciado en Ciencias Políticas, sumado a la carrera de profesorado en Ciencias Sociales que obtuvo en el año 2020. Todo esto es fruto de la venta de los balones de forma perspicaz, auténtica e ingeniosa.

Quiñónez contó a Extra que ya está trabajando en la docencia con 4 horas cátedras en el Nivel Medio y que, además, desde el año pasado logró un cupo dentro de la concejalía en la Municipalidad de Quiindy, ya que se dispuso a luchar por jóvenes como él para que puedan acceder a la educación pública gratuita y de calidad, así como también pelear para ayudar a agricultores y ofrecer más oportunidades laborales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Eduardo vení a buscar a Juan Cruz” fue el coro para encontrar a un papá, que se hizo viral

“Duele mucho ver a los compatriotas ir a otros países para buscar una oportunidad”, lamentó el joven de 25 años quien lleva en sus hombros muchos sueños y la esperanza de poder construir un país diferente desde su lugar de trabajo como funcionario público y profesor de la secundaria.

Te puede interesar: Así reaccionó Shakira tras la aparición de Piqué con su “nuevo amor”

Por otro lado, también precisó que pese a que ya cuenta con más recursos y está trabajando desde la política, no dejará atrás el personaje que de forma sensata le dio de comer y la oportunidad de culminar sus estudios, ya que sintió no haber podido ser beneficiado con becas para su formación terciaria.

Dejanos tu comentario