A meses de concretarse la separación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, este último, se mostró públicamente con su nueva pareja, Clara Chía, una joven mujer de 23 años con quien compartió este fin de semana un romántico concierto a los besos y mimos.

Chía ya fue vinculada a Piqué desde hace unos meses pero a falta de pruebas no se confirmaba la relación hasta este recital en el que estuvieron juntos. Luego de este acontecimiento y la difusión del video donde se los ve a ambos, varios medios internacionales como Marca y El Mundo indicaron que Shakira “se enfureció” por el actuar del padre de sus hijos respecto a un pacto que habían hecho.

Este acuerdo trataba de mantener prudencia y lejos de lo público a futuras posibles parejas (ambos) para evitar que sus pequeños Milán y Sasha sufran ciertas situaciones confusas, teniendo en cuenta que la separación ya fue dura para sus hijos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Ironizan entrevista de Luis Bareiro a Mario Abdo

Te puede interesar: Miss Universo Paraguay: Macarena Tomas quiere quedarse con la corona

En ese marco, todo apunta a que se dé celeridad al juicio de custodia de los menores en términos de la separación, ya que a pesar de varios intentos Shak y Piqué no llegaron a un acuerdo por medio de sus abogados. Es el futbolista quien no considera aceptar las condiciones de la colombiana, por lo cual decidió que sea un juez quien dicte lo que sea más conveniente para la familia.

Cabe recordar que este nuevo suceso que involucra a Shakira, se suma al inconveniente legal que tiene con la Fiscalía de España al rechazar un acuerdo sobre una supuesta evasión de impuestos por la suma de 14,5 millones de euros. El juicio pendiente deberá realizarse en unas semanas más.

Dejanos tu comentario