El futbolista paraguayo que está brillando en la Premier League, Miguel ‘Miggy’ Almirón, fue protagonista de la felicidad de un pequeño niño aficionado del Newcastle, al obsequiarle su camiseta tras observar el cartel que llevaba el pequeño que expresaba: “Miggy, puede Grealish tener tu camiseta?”.

El contexto del cartel tiene que ver con su par Jack Grealish quien se había burlado de Almirón comparándolo con su compañero de equipo Riyad Mahrez. “Hubo tres secretos para dar vuelta el 0-2 contra Aston Villa, uno de ellos sacar a Riyad Mahrez porque estaba jugando como Miguel Almirón”, dijo.

Todo esto ocurrió en el partido contra el Manchester City por 3-3 donde nuestro compatriota fue una de las figuras y jugadores claves, que pese a que su equipo no logró sumar de a tres, él sí pudo demostrar un juego individual fabuloso que hizo vibrar a los “Hurracas” en el St James’ Park, mientras que Grealish ni siquiera estuvo convocado para este compromiso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Marc Anthony le obsequió un yate a Nadia Ferreira

Por otro lado, Roque Santa Cruz también fue parte de la alegría de los niños que acudieron hasta el estadio Arsenio Erico en barrio Obrero para presenciar el encuentro entre Libertad ante Nacional. Antes de que se pite el inicio del cotejo, Roque fue a saludar a los pequeños que se emocionaron al verlo y ese momento quedó plasmado en imágenes. El Guma fue el victorioso de la noche por 2-0 ante La Academia.

Te puede interesar: Emocionaron hasta las lágrimas a Yolanda Park

La historia de Roque y Miguel, por más alejadas que estén, tienen similitudes porque ambos fueron y son jugadores importantes para el fútbol europeo y en especial para la liga más competitiva del viejo continente, la Premier, teniendo en cuenta el paso de Santa Cruz por el Manchester City entre el 2009 y 2011 y la actualidad de Miggy en el Newcastle.

Dejanos tu comentario