La pequeña cantante y baterista de 9 años Emma Sofía Peralta, conocida artísticamente como Emma Sofía, recordó este lunes el día en que cumplió su sueño al conocer a Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters que perdió la vida luego de su estadía en nuestro país en marzo pasado.

Al respecto, la paraguayita que conquistó corazones con su perseverancia y grandes dones rindió un homenaje a Taylor, dándole mucha fuerza a sus palillos con el tema “Everlong”, de la banda de rock norteamericana liderada por Dave Grohl. “Cinco meses después de mi encuentro con @taylorhawkinsofficial. No hubiera llegado hasta aquí de no haber sido por él. Esta fue la última canción que tocó en vivo! This is for you Taylor!”, expresó con mucha emoción a través de su Instagram.

La historia de Emma con la agrupación rockera se inició el 23 de marzo de este año, cuando decidió ir hasta el Sheraton Asunción Hotel con la ilusión de conocer a sus máximos ídolos. No solo fue a visitarlos, sino que llevó su batería, la instaló en la vereda del lugar y sin miedo tocó para Foo Fighters con la esperanza de ser escuchada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Los Affleck dan la bienvenida a la familia a Jennifer López

Esa esperanza llamó la atención de uno de los integrantes de FF, Taylor Hawkins, quien salió a saludar a los fans que se encontraban frente al hotel y a conocer a la protagonista del ruido, quien era nada más y nada menos que una pequeña de 9 años con quien posó para una fotografía, cosa que en ese momento pudo haber sido una simple imagen que ella recordaría, pero fue la captura de un instante que recorrió el mundo y será memorable para toda su vida.

Te puede interesar: Emocionaron hasta las lágrimas a Yolanda Park

En ese entonces, la madre de Emma, Amalia, en contacto con La Nación/Nación Media, contó que ese día fue épico para ella, su esposo y su hija, ya que nunca se rindieron pese a que el concierto fue suspendido, sino que pelearon por ver a su hija cumpliendo sus sueños.

“Al final vimos la emoción en su rostro, valió la pena todo el esfuerzo. De pasar de verle con ese desánimo, con tristeza, porque no solo no iba a tocar con ellos, sino que no iba a verles luego. Al verle esperanzada de camino y a la vuelta, era un manojo de emociones”, manifestó.

Dejanos tu comentario