Marc Anthony condicionó a JLo para convivir con Ben Affleck
Compartir en redes
La pareja más mediática de Hollywood en la actualidad es la conformada por Jennifer López y Ben Affleck, quienes tras 17 años de separación volvieron a unir sus vidas contrayendo nupcias en julio pasado en Las Vegas, y un mes después lo han celebrado con familia y rostros conocidos.
En ese marco, cabe recordar que la pareja decidió convivir y fue JLo quien se mudó a la casa de Affleck. Para ese cometido, su expareja, Marc Anthony, le puso una condición a la artista sobre cómo debía ser el trato con sus hijos y los hijos del actor, pero en “muestra afectuosa” por su nueva relación.
“Affleck no solo debe hacer feliz a JLo, sino también a sus hijos”, fue la condición y petición explícita del boricua hacia López, además de que ella considere la opinión de los niños Emme y Max, si aceptan convivir juntos con su nuevo esposo. Hasta el momento, la pareja ha formado una familia muy numerosa. Según se pudo capturar en varias ocasiones, los hijos de Jennifer Lopez y los de Ben Affleck habitan de forma muy sana, y conviven con felicidad.
En total, los hijos ensamblados por parte de JLo-Anthony y Affleck-Jennifer Garner son: Violet, Seraphina y Samuel, así como los mellizos Max y Emme, quienes disfrutaron de la reciente luna de miel de la pareja en París, Francia.
Este sábado la pareja volvió a renovar su pacto pero acompañados de muchos invitados, todos sus hijos y familiares. La boda se llevó a cabo en Savannah, Georgia, en la granja de más de 35 hectáreas que el actor posee en la zona, en Hampton Island. Ella lució un vestido de corte sirena de Ralph Lauren, según la revista People, con una larga cola. Su traje era liso, con la espalda al aire, de manga corta y con volantes. Affleck vistió un traje de chaqueta blanca y pantalón negro, así como pajarita.
La beldad guaraní recibió en su casa a decoradores de interiores que ornamentaron sus rincones con arreglos navideños en tonos blancos, dorados y plateados, maxificando así la lujosa propiedad. Foto: Captura de video
“Yo con mi árbol de 25 mil que compré de Kingo”: así respondieron al castillo encantado de Nadia y Marc
Compartir en redes
La exvirreina universal Nadia Ferreira y su marido el salsero boricua Marc Anthony están con los preparativos de las fiestas de fin de año en su vivienda; y en ese marco, la beldad guaraní recibió en su casa a decoradores de interiores que ornamentaron sus rincones con arreglos navideños en tonos blancos, dorados y plateados, maxificando así la lujosa propiedad.
Al ingresar al salón se puede ver un enorme árbol de navidad, que mide tres veces la altura de Nadia, es decir, más de 5 metros, que recuerda al famoso e imponente árbol navideño de la plaza del Rockefeller, en New York.
Seguidamente se ven las barandas de las escaleras y de la segunda planta todas decoradas con espigas blancas y objetos plateados y dorados, que a decir del decorador creaba un ambiente “como de un castillo encantado”, por la suntuosidad de la ornamentación y la propia vivienda del par de famosos.
A la decoración, el diseñador de interiores le sumó dos osos polares de 7 pies de altura, lo que equivale a poco más de dos metros; de hecho, en las imágenes compartidas se puede ver a uno de los osos junto a la escalera de la mansión Muñiz-Ferreira.
Las imágenes compartidas sumaron todo tipo de mensajes, algunos más divertidos y otros más críticos: “Y yo con mi árbol de 25 mil que compre de Kingo”; “Que caro! El mío me costó once mil guaranies en Arete”; “The family Kardashian un poroto a su lado”.
Los mensajes más nacionalistas: “Su árbol tenía que ser al estilo paraguayo, sandia, melón y flor de coco y no un horrendo oso polar. Que nada que ver tiene con nosotros”; “Que hermoso todo me encanta. Falta el pesebre y listo”. Lo cierto es que cada posteo de la reina paraguaya nunca pasa desapercibido y suma todo tipo de mensajes. A usted, le gustó la decoración?
La reina de belleza paraguaya, Nadia Ferreira, es noticia en las redes sociales tras mostrar su lujoso closet, en el que destaca el buen gusto de la modelo, no solo por su guardarropas, sino también por la decoración de dicho recinto en una de las viviendas que comparte con su marido, el salsero boricua, Marc Anthony.
Las imágenes del vestidor de la mujer más hermosa de Paraguay se viralizaron a través de las redes sociales tras ser compartidas por la empresa que se encargó de realizar el pedido. Se trata del closetdetail, en cuya cuenta escribió “gracias @nadiaferreira por confiar en nosotros. Nos encantó el resultado”.
Se puede ver todo el proceso, desde la habitación vacía, el mueble armado y ya cargado con las prendas y accesorios de la exvirreina universal. Además, se la ve a ella al final, recorriéndolo y admirando el resultado.
Las terminaciones del mueble son finas y elegantes, con toques en dorado, se suma un mueble central con un joyero incorporado y una araña con caireles, elementos que dan realce a la habitación considerada por muchos de los internautas como “un sueño”.
Sin embargo, para algunas personas la habitación parece ser de un tamaño reducido para ser el vestidor de una mansión. De acuerdo con los datos brindados por especialistas en interiores, las medidas mínimas ideales de un vestidor pueden rondar sobre los 4 metros cuadrados con 2,5 metros de largo, aproximadamente.
A juzgar por las imágenes, el vestidor de Nadia supera esas medidas, por lo que cumple con los requerimientos mínimos de funcionalidad, y además, derrocha el lujo y la elegancia propios de la beldad guaraní.
“Interior Chinatown” satiriza los estereotipos de los asiáticos en Hollywood
Compartir en redes
“Interior Chinatown”, una serie detectivesca en la que un mesero asiático se convierte en el improbable héroe de una conspiración criminal policíaca, satiriza el tratamiento estereotipado que Hollywood le da a las minorías al tiempo que muestra el progreso que ha dado la industria con cierto retraso. La nueva serie de Disney está basada en la aclamada novela de Charles Yu, autor estadounidense de ascendencia taiwanesa.
El éxito de ventas de 2020 trajo una bien humorada perspectiva del racismo en la sociedad estadounidense a través de las aventuras de Willis Wu, un extra de Hollywood que sólo conseguía roles como un oriental de fondo, pero quien soñaba con convertirse un día en algo como el hombre del Kung Fu. Yu figura como el director creativo de la serie de televisión.
“Crecí viendo televisión en los años 1980 y 1990, y nunca veía a asiáticos. Era como si no existieran”, dijo en julio en una rueda de prensa. “Existían en la vida real, cuando salía a la calle, pero no en mi pantalla. Y eso me impulsó a querer contar esta historia”. Apenas una década atrás, la creación literaria de Yu habría sido ignorada en Hollywood.
Pero recientemente, exitosas producciones asiático-estadounidenses como “Locamente millonarios” y “Todo en todas partes al mismo tiempo”, sin contar la oscarizada “Parásitos” y el fenómeno “El juego del calamar”, probaron el apetito comercial para diversas narrativas. Jimmy O. Yang, actor estadounidense de origen hongkonés, que trabajó en “Locamente millonarios”, encarna a Wu en “Interior Chinatown”. Y el cineasta ganador del Óscar, Taika Waititi (“Jojo Rabbit”) dirige el episodio piloto.
Wu es presentado como un mesero cualquiera de un restaurante en el Chinatown de Los Ángeles. Pero, rápidamente se le muestra como parte de una operación policíaca. En estas escenas, “Interior Chinatown” adopta los códigos visuales de un drama policial de televisión. Wu permanece relegado al personaje de fondo, mientras que el dúo de policías -uno blanco y uno negro- resuelve los crímenes.
Y lo que es aún más extraño, aparecen cámaras inexplicables filmando a Wu y sus colegas, lo que recuerda a “The Truman Show. Historia de una vida”. La distorsión de la realidad se hace eco de la premisa de la novela original, escrita a su vez en forma de guion televisivo. “Es una gran metáfora de lo que significa ser asiático-estadounidense en este país”, dijo Yang.
“Pero al mismo tiempo, es una historia universal, la de alguien que ansía ser más, alguien que se encuentra a sí mismo en su carrera”. Cuando Wu es testigo de un secuestro, los giros de la trama llevan a este actor de fondo a tomar roles cada vez más importantes en la intriga criminal. “Pasa a ser como una estrella invitada. Y luego el tipo de técnica, que claro, yo interpreté antes. La verdad es que tiene muchos paralelismos con mi propia carrera”, afirma Yang.
La serie cuenta con diálogos en inglés, mandarín y cantonés. Entre sus personajes está Lana Lee, una policía novata asiática-estadounidense, a quién sus jefes le asignan un caso en Chinatown tras asumir de forma incorrecta que ella debe conocer el barrio chino. La ironía no pasó desapercibida para la actriz Chloe Bennet, nacida Chloe Wang de padre chino y madre blanca estadounidense, que en la vida real tuvo que cambiar su apellido para conseguir papeles en Hollywood.
“Mi trayectoria en la industria es tan intrínseca para Lana”, dijo refiriéndose a su personaje en una rueda de prensa. “Al principio de mi carrera literalmente me dijeron ‘no eres suficientemente blanca para ser la protagonista, pero no eres suficientemente asiática para ser la asiática’”. Fatty Choi, el mejor amigo de Willis interpretado por el comediante Ronny Chieng (“The Daily Show”), ofrece un divertidísimo contrapunto a las nociones preconcebidas del público sobre los asiáticos como “minoría modelo”.
Adicto a los videojuegos y a la marihuana, Choi regaña de forma agresiva a los clientes blancos del restaurante diciéndoles que “no son el centro del universo”. “Hacer algo con un comentario social, tan divertido, tan meta, tan alucinante y tan inteligente, pero sin martillar a la gente con el mensaje, es un sueño hecho realidad”, dijo.
¡Cuba! Renato Prono y Alba Riquelme llegaron a la sede de su boda
Compartir en redes
Varadero, Cuba, es el lugar que eligieron los famosos paraguayos Renato Prono (33) y Alba Riquelme (33) para celebrar su boda este miércoles 13 de noviembre. Los compatriotas arribaron a este destino caribeño ayer sábado, según lo compartieron en Instagram. Tras llegar a territorio cubano el par publicó algunas imágenes del hermoso paisaje.
Los mediáticos eligieron un resort vacacional 5 estrellas todo incluido en la ciudad balnearia Varadero para celebrar su esperada boda. “Ya estamos en el hotel, la habitación es hermosa”, escribió Prono en una historia de Instagram que compartió este domingo. El exnadador y empresario también presumió la vista desde su balcón, donde tiene vista al mar.
La pareja viajó con su familia y amigos más cercanos para celebrar esta unión, que se espera desde el 2022. Por de pronto, los fans de la pareja se muestran expectantes en línea. “A nada de la verdadera boda del año”, “Nosotros estamos más ansiosos que ustedes”, “Estoy más emocionada que ustedes”, “Que sean muy felices. Disfruten al máximo. La pareja favorita del país”, “Ay diosmi, ay diosmi, mis papás se van a casar”, “No me paro de emocionar señor”, “La novia más linda”, fueron algunas reacciones.
La pareja paraguaya se comprometió en diciembre del 2022 durante su viaje a Tignes, en los Alpes franceses. La propuesta se volvió pública después de que Prono compartiera en sus redes un par de instantáneas y un video de la romántica propuesta en medio de la nieve, donde el exatleta se arrodilló ante Alba Riquelme.