La pareja más mediática de Hollywood en la actualidad es la conformada por Jennifer López y Ben Affleck, quienes tras 17 años de separación volvieron a unir sus vidas contrayendo nupcias en julio pasado en Las Vegas, y un mes después lo han celebrado con familia y rostros conocidos.
En ese marco, cabe recordar que la pareja decidió convivir y fue JLo quien se mudó a la casa de Affleck. Para ese cometido, su expareja, Marc Anthony, le puso una condición a la artista sobre cómo debía ser el trato con sus hijos y los hijos del actor, pero en “muestra afectuosa” por su nueva relación.
Leé también: La paraguaya Matty López y su encuentro con Chayanne en Miami
“Affleck no solo debe hacer feliz a JLo, sino también a sus hijos”, fue la condición y petición explícita del boricua hacia López, además de que ella considere la opinión de los niños Emme y Max, si aceptan convivir juntos con su nuevo esposo. Hasta el momento, la pareja ha formado una familia muy numerosa. Según se pudo capturar en varias ocasiones, los hijos de Jennifer Lopez y los de Ben Affleck habitan de forma muy sana, y conviven con felicidad.
En total, los hijos ensamblados por parte de JLo-Anthony y Affleck-Jennifer Garner son: Violet, Seraphina y Samuel, así como los mellizos Max y Emme, quienes disfrutaron de la reciente luna de miel de la pareja en París, Francia.
Te puede interesar: Luisana Lopilato y Michael Bublé dieron la bienvenida a su segunda hija
Nueva boda
Este sábado la pareja volvió a renovar su pacto pero acompañados de muchos invitados, todos sus hijos y familiares. La boda se llevó a cabo en Savannah, Georgia, en la granja de más de 35 hectáreas que el actor posee en la zona, en Hampton Island. Ella lució un vestido de corte sirena de Ralph Lauren, según la revista People, con una larga cola. Su traje era liso, con la espalda al aire, de manga corta y con volantes. Affleck vistió un traje de chaqueta blanca y pantalón negro, así como pajarita.