Con el eslogan “More than just a face” (Más que una cara), Emma Watson posa para la nueva campaña publicitaria de Prada, en la que no solamente es embajadora, sino que también se desempeña como directora de la misma. Se trata de una superproducción que lleva adelante para Prada Paradoxe, la primera fragancia femenina que presentará desde L’Oreal.

“Cuando Prada me pidió que fuera la nueva imagen de su nueva campaña de fragancias, le pregunté si podía dirigirla. Meses después, soy capaz de compartir con todos ustedes los resultados de la fe que depositaron en mí”, describíó la afamada artista. “No puedo esperar para compartir esta pieza de mi arte, y espero que la disfruten tanto como yo haciéndola. Nunca podría haberlo hecho sin mi increíble equipo de colaboradores. Gracias por su tiempo, compromiso, talento y pasión. Próximamente mi debut como directora y la nueva fragancia de Prada”.

La actriz británica de 32 años, además de descubrir esta nueva faceta, renovó su imagen para mostrarse más distinguida que nunca, con un corte de pelo pixie, un distinguido maquillaje y una amplia y variada colección propuesta por la firma italiana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Revelan imágenes de la supuesta nueva novia de Gerard Piqué

Por su parte, la casa manifestó lo siguiente al respecto: “Emma Watson es la belleza de Prada. Nuestra musa es algo más que una musa. Más que solo una cara. Más que la encarnación perfecta de la mujer Prada. Ella es el personaje de la modernidad femenina. Una celebración de la multidimensionalidad femenina en todo el mundo. Descubre ahora el rostro y el corazón de la nueva fragancia de Prada Beauty”.

Mientras que uno de los directivos, es decir, el manager de Prada Beauty reveló que escogieron a Watson como la cara visible debido a su extenso trabajo, tanto en el mundo del espectáculo y también como activista; lo que representa una gran inspiración para todas las mujeres y una generación joven y comprometida que exige esa autenticidad, había mencionado, según lo publicado por medios internacionales.

Leé también: Este sábado se casan Ariela Machado y Carsten Pfau, en la Catedral Metropolitana

Dejanos tu comentario