La actriz y cantante argentina, Brenda Asnicar, conocida internacionalmente por su papel como “Antonella” en la novela “Patito Feo”, viajó al Amazonas días atrás y compartió con sus seguidores en Instagram todo su recorrido, alegando que esta travesía era un sueño hecho realidad, que lo tenía pendiente de hace mucho tiempo.

En medio de las fotografías y videos, hubo un momento que le causó gran impacto: veía como los gusanos vivos eran una ingesta común en esa zona, pero aun así, ella también intentó experimentar esa tradicional comida, aunque no le fue muy fácil, según los videos que subió a su perfil.

Tras varios intentos fallidos, la solución fue comer a los gusanos pero ya cocidos. “Llegó el momento. Lo voy a hacer. Esta es la cabecita, está abierta y el interior del gusano se ve así”, refirió. Acto seguido, comió y cerró con un comentario que desató las risas entre sus compañeros: “No está mal. Me he comido cosas peores”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Peter Alfonso reveló que lucha contra una adicción y que las recaídas frustran

“Las culturas amazónicas ecuatorianas me están enseñando muchas cosas. Es increíble lo importante que es para nosotros la naturaleza y todos los conocimientos que adquirimos sin saber, a través del tiempo, y hoy, nos olvidamos de dónde vienen”, expresó la actriz en un posteo junto a imágenes sobre su viaje a la selva. “Voy a estar conectando con civilizaciones y con árboles sagrados que me llamaron para darme su mensaje”, agregó.

También subió un recuerdo suyo sobre el árbol más antiguo del Amazonas por ser parte de un proyecto de conservación de la región. “Quiero compartir con ustedes esta experiencia tan sanadora y evolutiva que viví toda esta semana rodeada de excelentes seres humanos que me han transmitido sus tesoros ancestrales más preciados”, escribió.

Te puede interesar: La paraguaya Matty López y su encuentro con Chayanne en Miami


Déjanos tus comentarios en Voiz