Por Paz Godoy, paz.godoy@nacionmedia.com.
El modelo Rodrigo Rejala, de 27 años, se presentó por primera vez en un certamen de belleza en julio pasado, en el Míster MGM Paraguay, donde se coronó como virrey del concurso de belleza y quedó elegido como representante nacional para la competencia Míster Internacional que será en Filipinas el próximo mes de octubre.
En una charla con La Nación-Nación Media, el virrey de Míster MGM recordó la gala donde quedó en el top 2 del certamen. “Fue una experiencia hermosa, espléndida y espectacular,”, dijo Rodrigo Rejala para LN/NM. El modelo afirmó que la oportunidad lo llevó a salir de su zona de confort puesto que, en el desarrollo previo a la gala final, los participantes realizaron diversas actividades a las cuales él no estaba acostumbrado.
“El crecimiento personal más que nada fue lo primordial en este certamen, a mí me gustaría que muchas personas conozcan y que se animen a realizar, puesto que no se van a arrepentir”, reflexionó el virrey. Además de su logro en el modelaje, Rodrigo está próximo a defender su tesis para finalizar su carrera de ingeniera ambiental, asimismo se dedica a la venta y construcción de casas.
Leé también: Xuxa será protagonista de una serie de Disney ambientada en la selva amazónica
El modelo, además, recordó lo emocionante de la noche de su coronación: “La emoción que se vive en ese momento, al verle a tus familiares apoyándote y que hayas llegado hasta el final, que hayas llegado hasta la última instancia, que sería la etapa definitoria de quien se iba a llevar el título mayor, el premio mayor y el puesto número uno. Una noche con mucha tensión y una mezcla de emociones desde el principio hasta el final”, dijo.
Sobre su participación en el certamen de Míster MGM, Rodrigo comentó que se enteró de la competencia por medio de un amigo del gimnasio, quien también estaba interesado por ser parte del certamen. Luego el modelo se interesó por el concurso e indagó al respecto, “Me pareció que era un evento muy serio, la verdad estuve en lo cierto, así pude participar, el resto ya es historia, como se dice”, indicó.
Por otra parte, Rodrigo expresó que mantiene un muy buen trato con la organización y sus compañeros del certamen, puesto que iniciaron una gran amistad e incluso comparten aún el mismo grupo de WhatsApp del concurso. Sobre su primera vez en un certamen de belleza, el joven expresó que no trata de la experiencia cuando uno se compromete y se esfuerza para lograr un propósito, “Con el esfuerzo, el trabajo y la dedicación que uno le pone”, comentó.
Te puede interesar: Este sábado se casan Ariela Machado y Carsten Pfau, en la Catedral Metropolitana