La icónica actriz y conductora de TV Mirtha Legrand sorprendió al aparecer en la promo de La Casa del Dragón, una precuela de Juego de Tronos, quien con mucha emoción contó que ya no podía esperar a revelar en qué estaba metida durante las últimas semanas. “Les voy a contar una noticia con la que estoy muy entusiasmada. Antes no podía decir nada, pero ahora sí. En este último tiempo, muchísimas celebridades han tenido sus propias series y películas, basadas en su vida”, empezó diciendo.

“Ahora yo tendré la mía. Accedí a revelar los grandes secretos de mi familia. Han habido conflictos en mi círculo familiar, romances, disputas de poder. Realmente, ha pasado de todo y yo he decidido contarlo”, continuó. “Muchas veces la gente en la calle me dice que nos ven como un clan, hasta nos comparan con algunas monarquías, me hacen reír”, siguió.

Leé también: Pope Spinzi y su reflexión acerca de la paternidad: “De repente sentimos que se nos va la vida”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Y no pudo cerrar de otra forma que con su épica frase: “Como siempre digo, como te ven te tratan, si te ven mal, te maltratan. Y si te ven bien, te quieren robar el trono”, expresó. Por su parte, HBO Max se mostró agradecido por el “sí” de Mirtha Legrand para acceder a ser parte del proyecto. “La era de los dragones ya está aquí y quién mejor para contarnos sobre realezas y dinastías que la mismísima reina de la televisión argentina. Gracias, Mirtha por dejarnos sentar en tu mesa”, manifestaron.

La Casa Targaryen es una casa noble de ascendencia Valyria que reinó durante casi trescientos años en los Siete Reinos de Poniente. Sus asentamientos eran la capital del reino, Desembarco del rey, la isla de Rocadragón y el castillo de Refugio Estival, ambientada doscientos años antes de Juego de Tronos y a través de ella, se podrán conocer los orígenes de la familia.

Te puede interesar: Luisana Lopilato se despide de su pancita de embarazada

La ficción, que está compuesta por 10 capítulos, se podrá disfrutar desde este domingo 21 de agosto por HBO. Además, la plataforma ofrecerá un especial, Los recomendados de Mirtha Legrand, donde desde el martes que viene se podrán ver las películas favoritas de La Chiqui.

Dejanos tu comentario