El actor y conductor de radio y televisión, Julio “Pope” Spinzi reflexionó acerca del rol que cumplen los hombres como padres en respuesta al tuit del vocalista del grupo Villagrán Bolaños, Miky González, quien habló como vivía los primeros meses de ser padre y preguntó si debía preocuparse o no.

“Desde que nació mi hijo siento que nunca más pude tener un día en el que hice todo lo que tenía que hacer, es un constante surfear desde que me levanto hasta que me acuesto y que sea lo que sea ¿Me confirman si debo preocuparme o está todo ok?”, escribió.

Al respecto, Pope manifestó desde su Tik Tok: “Este es un tuit que hace mucho tiempo quiero contestar, sobre el vocalista de Villagrán Bolaños, padre, arquitecto y otras cosas geniales”, inició. “Esta todo ok Miky, esto nos re pasa como hombres, de repente sentimos que se nos va la vida, que dejamos de entrenar, estudiar, leer, escuchar música. Cada vez el tiempo es pequeño, tenemos pocas horas de sueño y el foco está en otro lado, en lo importante: en nuestro hijo, esa persona que nos cambió la vida por completo”, resaltó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Anna Chase está en la dulce espera

Luego, explicó que hay un rango de edad en el que los hijos son totalmente dependiente de sus padres y que si uno se pone a pensar, es el único periodo de tiempo que se puede disfrutar de otra manera con ellos. “De 0 a 3 años esa criatura depende de vos, después ya empieza a independizarse, no quiere dormir contigo, ya sos pelada, se queda a dormir con los abuelos. No hay otro momento como ese”, aseguró.

Te puede interesar: Cantante de BTS habría desbancado a Henry Cavill como el hombre más atractivo del mundo

@popespinzi

Popapi: Siento que el tiempo se me va estando con mi hijo. #popapi #fyou #dadlife #kidsbelike cc @mikygm

♬ sonido original - popespinzi

Por último, envió un mensaje de aliento a todos los padres y madres que podrían estar atravesando esta situación. “Lo loco es la memoria te juega una mala pasada cuando crecen, entonces regalate ese momento. Vas a volver a entrenar, los amigos van a estar para chupar contigo no reclamándote nada. Queridos padres y madres se siente a veces un bajón, pero después uno solo entiende”, finalizó.

Dejanos tu comentario